AVALANCH se separa

Este debate tiene 71 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 72)
  • Autor
    Entradas
  • #90390


    Dark Crusader
    Participante

      aqui uno de mis temas favoritos del Muerte y Vida

      [video]http://www.youtube.com/watch?v=IbzHOIFTGk0[/video]

      Learn some metal, bitcha

      Veo amanecer…

      Gallina en piel joder

    • #90396


      Marcolin
      Participante

        “Muerte y vida” me parece una joya de principio a fin, el disco más completo de Avalanch. Los que se quejaban de que no “metaleaban” se tuvieron que callar; otra cosa es que ese metal no les guste y prefieran el power chusquero que nos presenta Dark Crusader en “Pelayo” :jeje: que no está mal, todo sea dicho.

        Ahora bien, leyendo este post ya dudo. No sé si para escuchar calidad tengo que ir a los tres primeros de Avalanch con Lage o a los últimos discos de los dioses Warcry con el nuevo Pavarotti a la voz XXXDDD

      • #90405


        Dark Crusader
        Participante

          Joder, mira que hay temas de power chusquero en la discografía de Avalanch, y sobre todo en la de Warcry, pero Pelayo me parece un temón muy bien hecho. Víctor no es ningún genio, pero transmite bastante más energía que Lage (y no porque este no pueda, si no porque parece que en Avalanch no quería), algo fundamental en el heavy para mí.

        • #90408


          Jess
          Participante

            Yo estoy con Marcolin, de lo mejor de España, y el ultimo disco me parecio una propuesta muy interesante.
            No se que habra pasado, pero es raro..les iba bien, conciertos de puta madre, y con la historia esta del malefic time estaban teniendo bastante exito… raro raro raro

            +1000 en todo. A mi me gustan mucho y el último me pareció muy interesante.

          • #90412


            jumper
            Participante

              Qué pena!!! :rollingeyes

              + 1 :rollingeyes

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #90414


              EvilAnvil
              Participante

                Marco, tú quédate con Lágrimas Negras y ese tipo de metal, que yo me quedo con Allí Estaré :risa:

                Me vaya mal o vaya bien
                siempre sabrás que allí estaré

                :cerveza:

              • #90420


                asylum
                Participante

                  Marco gafapasta.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #90432


                  Jess
                  Participante

                    Esta canción siempre me ha emocionado mucho :(

                  • #90478


                    Agus
                    Participante

                      Yo les conocí con El ángel caído y, aunque me parece un gran disco, hace años que no lo escucho. Prefiero la triada a la que se refiere Marco. Muerte y Vida es, para mí, su mejor álbum. Cierto es que prefiero el estilo de esos discos y la voz de Lage que el rollo de los primeros años de Avalanch y Warcry

                    • #90489


                      gayeta
                      Participante

                        Pues yo me escuché ayer Llanto de un Héroe y El Ángel Caído, que recuerdos..

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 72)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.