Avalanch – Reunión-gira El Ángel Caído

Este debate tiene 275 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 276)
  • Autor
    Entradas
  • #197729


    EvilAnvil
    Participante

      Va a haber mas cola en la salida del evento para romperle discos a Elisa que en la entrada para ver a los Dark Moor. :despollo: :despollo: :despollo:

      ¿No pasó algo de esto en alguna ocasión? Algún zumbado, me suena…

    • #197744


      Roy
      Participante

        Si, cuando se enteraron que era Boyer, un fan pisó los discos delanteros suya

        Red Sharks!

      • #197745


        campbell
        Participante

          [quote quote="Roy" post=200713]Ya joder, pero yo me refiero a que ahora todos se apuntan a esta moda de los revivals, reuniones etc.. precisamente ahora que dark moor esta en horas bajas, después de su ponzoñoso último disco

          No sé muy bien cómo un único concierto 20 aniversario les va a sacar de sus horas bajas :risa:[/quote]

          Pues el Hall Of The Olden Dreams con Elisa a mí me llegó a gustar :risa: Y la versión que se cascarón del Cuentos de Ayer y de Hoy de los Ñu fue gloriosa :midios:

        • #197746


          gayeta
          Participante

            [quote quote="asylum" post=200717][quote quote="Roy" post=200713]Ya joder, pero yo me refiero a que ahora todos se apuntan a esta moda de los revivals, reuniones etc.. precisamente ahora que dark moor esta en horas bajas, después de su ponzoñoso último disco

            No sé muy bien cómo un único concierto 20 aniversario les va a sacar de sus horas bajas :risa:[/quote]

            Pues el Hall Of The Olden Dreams con Elisa a mí me llegó a gustar :risa: Y la versión que se cascarón del Cuentos de Ayer y de Hoy de los Ñu fue gloriosa :midios:[/quote]

            discaso.

          • #197748


            campbell
            Participante

              [quote quote="campbell" post=200753][quote quote="asylum" post=200717][quote quote="Roy" post=200713]Ya joder, pero yo me refiero a que ahora todos se apuntan a esta moda de los revivals, reuniones etc.. precisamente ahora que dark moor esta en horas bajas, después de su ponzoñoso último disco

              No sé muy bien cómo un único concierto 20 aniversario les va a sacar de sus horas bajas :risa:[/quote]

              Pues el Hall Of The Olden Dreams con Elisa a mí me llegó a gustar :risa: Y la versión que se cascarón del Cuentos de Ayer y de Hoy de los Ñu fue gloriosa :midios:[/quote]

              discaso.[/quote]

              Apostaron fuerte por ellos, incluso para la portada contratando al maestro Andreas Marschall

              Pese al inglés de Cuenca, cancionaca :guitar:

            • #197749


              Roy
              Participante

                El segundo disco es mejor

                Red Sharks!

              • #197750


                DarkPilgrim
                Participante

                  Ese es el segundo, supongo que te refieres al “Gates of Oblivion”, que es el 3º.

                • #197751


                  campbell
                  Participante

                    Efectivamente, el primer disco de Dark Moor era Shadowland.

                    EL gates of oblivion se me hizo ya algo pesado

                    Y después de largarse Elisa, la verdad no les presté mucha atención ya

                  • #197753


                    jumper
                    Participante

                      coñazo supremo

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #197755


                      Roy
                      Participante

                        Es verdad, el shadowland ni le cuento xD

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 276)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.