Avalanch – Reunión-gira El Ángel Caído

Este debate tiene 275 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 276)
  • Autor
    Entradas
  • #197589


    Rock Lee
    Participante

      Tenian que haber pillado a un cantante angloparlante y hubiese sido la polla eso. :despollo: :despollo: :despollo:

    • #197599


      jumper
      Participante

        ¿ en serio a tanta gente le importa lo que esa mierda de grupo casposo haga? :no:

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #197619


        Roy
        Participante

          Y ahora Dark Moor con Elisa….hasta el pene de las reunione$$$

          Red Sharks!

        • #197620


          Marcolin
          Participante

            Y ahora Dark Moor con Elisa….hasta el pene de las reunione$$$

            Puffffff… no les soportaba con Elisa. Caspa 101%

            EDITO: Leo que es el concierto 20° aniversario y la invitan a cabtar temas antiguos. No solo no me parece mal sino que si es algo puntual, es una idea estupenda para sus fans

          • #197621


            Dark Crusader
            Participante

              Yo veo que son casos muy distintos también, aunque Dark Moor si que no han sido nunca un grupo que haya seguido ni de refilón, y me la pela muchísimo

              Por cierto entrevista en el basa diciendo el colega del crowdfounding que invita a Víctor García y demás ex miembros a la gira :despollo: :despollo: :despollo:

              Yo soy ex miembro y ni me acerco a éste despropósito :risa:

            • #197622


              asylum
              Participante

                Joder Roy, que es una cosa puntual para el concierto 20º aniversario de Dark Moor, no saquemos las cosas de quicio :P Vamos, que se cantará un par de temas y ya.

                Lo de que Víctor García estaba invitado ya se sabía, lo dijo públicamente Rionda. Pero viendo el esperpento de “reunión” con músicos de sesión, dudo que se acerque; sería dignificar demasiado esto.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #197705


                Roy
                Participante

                  Ya joder, pero yo me refiero a que ahora todos se apuntan a esta moda de los revivals, reuniones etc.. precisamente ahora que dark moor esta en horas bajas, después de su ponzoñoso último disco

                  Red Sharks!

                • #197709


                  asylum
                  Participante

                    Ya joder, pero yo me refiero a que ahora todos se apuntan a esta moda de los revivals, reuniones etc.. precisamente ahora que dark moor esta en horas bajas, después de su ponzoñoso último disco

                    No sé muy bien cómo un único concierto 20 aniversario les va a sacar de sus horas bajas :risa:

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #197710


                    Roy
                    Participante

                      Pues que en un gira normal meterían 300 personas y así meten 800

                      Red Sharks!

                    • #197727


                      Rock Lee
                      Participante

                        Va a haber mas cola en la salida del evento para romperle discos a Elisa que en la entrada para ver a los Dark Moor. :despollo: :despollo: :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 276)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.