Avalanch – Reunión-gira El Ángel Caído

Este debate tiene 275 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 276)
  • Autor
    Entradas
  • #197369


    NaranjitoTrueMetal
    Participante

      Manowar cuando se reunan dentro de 3 o 4 años meten 5000.

    • #197370


      Stargazer
      Participante

        Lo petaran más en América latina.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #197381


        campbell
        Participante

          No sé, si eso no lo mete ya ni Mago de Oz.

          Este sábado tocan en BCN, con Burdel King xDD

          ansioso a ver cuanta gente va (yo no por supuesto)

        • #197393


          Roy
          Participante

            Tocan con Txus???

            Red Sharks!

          • #197394


            Stargazer
            Participante

              Tocan con Txus???

              Con Mike Terrana. :jeje:

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #197427


              NaranjitoTrueMetal
              Participante

                [quote quote="asylum" post=200371]No sé, si eso no lo mete ya ni Mago de Oz.

                Este sábado tocan en BCN, con Burdel King xDD

                ansioso a ver cuanta gente va (yo no por supuesto)[/quote]Lo mejor es que habían anunciado un concierto con varios invitados sorpresa en el escenario y la mayoría son de Burdel King. :despollo: :despollo:

                Por cierto, una vez más se demuestra que los de los foros somos minoría. Lees en la web amiga los comentarios de la noticia y más o menos una mayoría de la gente le parece bien lo de la formación y lo ve normal y está deseando verlos.

              • #197433


                Joeymes
                Participante

                  [quote quote="campbell" post=200389][quote quote="asylum" post=200371]No sé, si eso no lo mete ya ni Mago de Oz.

                  Este sábado tocan en BCN, con Burdel King xDD

                  ansioso a ver cuanta gente va (yo no por supuesto)[/quote]Lo mejor es que habían anunciado un concierto con varios invitados sorpresa en el escenario y la mayoría son de Burdel King. :despollo: :despollo:

                  Por cierto, una vez más se demuestra que los de los foros somos minoría. Lees en la web amiga los comentarios de la noticia y más o menos una mayoría de la gente le parece bien lo de la formación y lo ve normal y está deseando verlos.[/quote]

                  Lo de los foros desde luego que es cierto. Y si miras Facebook, flipas con las opiniones de la gente.

                • #197442


                  Rock Lee
                  Participante

                    Es que la media de un forero está en la bien entrada treintena. Toda esta gente son jovenzuelos descerebrados, los foreros somos dinosaurios que , o resisten como galos o ya forman parte del movimiento “yo a tu edad era jebi”.

                  • #197443


                    EvilAnvil
                    Participante

                      No veo esto para recintos tan grandes, aunque hay peña tan cateta que vete a saber… lo mismo venden un huevo de entradas.

                    • #197444


                      NaranjitoTrueMetal
                      Participante

                        Es que la media de un forero está en la bien entrada treintena. Toda esta gente son jovenzuelos descerebrados, los foreros somos dinosaurios que , o resisten como galos o ya forman parte del movimiento “yo a tu edad era jebi”.

                        Yo no creo que sea eso. El que “pierde su tiempo” escribiendo en un foro es porque le interesa bastante la música y se le supone un conocimiento mínimo y un contexto con el que no van a colar una mierda de estas. El fan casual, que es la mayoría, pues le ponen que toca el de REICH y el de JAMERFAL en Avalanch y flipa.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 276)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.