Avalanch – Reunión-gira El Ángel Caído

Este debate tiene 275 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 276)
  • Autor
    Entradas
  • #215224


    Dark Crusader
    Participante

      Lolencio

      Menudo culebrón no me jodas

    • #215225


      EvilAnvil
      Participante

        ¿Sigues pensando que Rionda tenía razón, Crusaíto?

      • #215237


        asylum
        Participante

          Crusaíto, después de esto queremos saber tu opinión, si sigues defendiendo a Rionda como hasta ahora XDDD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #215342


          Dark Crusader
          Participante

            En lo referente a la confusión generada en cuanto a reunión/recomposición de Avalanch si

            En esto nuevo ya no entro xD

          • #215354


            asylum
            Participante

              Lol, es que el comunicado da para comentario de texto… Hay tanto que analizar, y tantas puyas XDDD

              Y eso que dice que no quieren perjudicar la imagen de Rionda XDDD :D

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #215400


              BastoSantardo
              Participante

                [quote quote=”gayeta” post=201186]Pues a mi me parece UNA BASURA.

                Y a mí. Pero me parece una basura la regrabación, me parece una basura la original, me parece una basura el disco completo, y también el resto de los discos. Viva avalanch.

                Yo salvo el Llanto de un Héroe , pero +10000. Por cierto, mira que no me gusta Víctor, pero al menos tiene la voz un poco más potente y rasgada, la voz del nuevo es ultra floja, vamos que no me parece para nada una voz heavy.

                [/quote]

                La época buena de Avalnch sin duda

                (Aqui habría emoticono de partirse el culo)

              • #215435


                BastoSantardo
                Participante

                  Sobre la regrabación, vaya chufla más grande. Ni suena lo bastante diferente o mejor como para que merezca la pena, ni merece la pena esa voz. Que si, que afina, que es muy aguda, pero pffff… es como comer queso de burgos o tofu.

                • #215689


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Si no me equivoco, parte de esos temas ya fueron regrabados hace unos años en “Las Ruinas Del Edén”, del año 2004. No sé si lo había comentado ya alguien antes en el topic.

                    Este era el listado de temas:

                    1.Juego cruel
                    2.Delirios de grandeza
                    3.Xana
                    4.Lucero
                    5.Vientos del sur
                    6.El ángel caído
                    7.El viejo torreón
                    8.Corazón negro
                    9.Pelayo
                    10.Levántate y anda
                    11.Antojo de un Dios
                    12.Cambaral
                    13.Las ruinas del Edén

                    Algunos de ellos van a tener versión original, primera y segunda regrabación. Un total de tres versiones del mismo tema, por un ejemplo, así al azar y sin querer dañar la imagen de Alberto Rionda… “Delirios De Grandeza” XD!

                  • #216519


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Visto en la web amiga, veracidad no comprobada. Supuestamente mandado a los que han colaborado en el crowdfounding por mail suponen. Yo aquí me bajo, pasando de prestar más atención porque es un salseo que me repugna bastante (el de todo el mundo), pero a quien le interese que sepa que habrá respuesta xD

                      “Probablemente te habrá sorprendido y entristecido tanto como a nosotros el comunicado que ha aparecido hoy, firmado por los excomponentes de la formación anterior de Avalanch.
                      Si lo has leído, ahora mismo estarás pensando que Alberto es un egomaníaco traidor, que prefiere complicarse su vida profesional y personal hasta límites insospechados, a base de liquidar bandas que funcionan y prescindir de músicos que nunca han dado ningún problema, para traicionar solo por el placer de traicionar. Nosotros, el equipo Avalanch, si no supiéramos la verdad, pensaríamos lo mismo.
                      Párate a pensar un momento: ¿Tú cres que una persona que tiene un caballo ganador, le pega dos tiros?
                      Con lo difícil que es montar una banda y lograr que funcione, ¿quién en su sano juicio la va a disolver, o prescindir de miembros clave, sin que haya una causa MUY JUSTIFICADA para ello?
                      Resulta muy injusto que se tenga en cuenta como verdad absoluta la opinión de cualquier excomponente, que aunque haya estado más o menos tiempo en Avalanch, la realidad es que ya no está en la banda, y eso no ha sucedido por azar.
                      Hay una persona que lleva desde 1997 tirando del carro, componiendo, grabando, produciendo, organizando. Pero por algún motivo, siempre es el “malo de la película”. Resulta que si calla, da la razón a aquellos que se ganaron por su propia mano no estar ya en la banda. Si habla, menosprecia y ningunea a sus compañeros. Si hace una invitación en público, mal. Si la hace en privado, la gente no lo sabe y le echa en cara no haber hecho la invitación.
                      Bien, pues esa persona va a hablar, de nuevo, muy pronto. Y cuando sepas la verdad, entenderás por qué unos ladran, y otros cabalgan.
                      Te prometemos una cosa: JAMÁS te arrepentirás de formar parte de la familia Avalanch.
                      Saludos,
                      Avalanch Team ”

                    • #216520


                      dr.duende
                      Participante

                        Se confirma lo que me comentó hace unos años una persona del negocio musical, cuando trabajaba en una tienda de discos en Madrid: el rock y metal español es una casa de putas como no se ha visto nunca. Ascopena todo esto, y eso que Avalanch (y el 95% del metal español en general) MLP a dos manos

                      Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 276)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.