AVALANCH – Malefic Time

Este debate tiene 31 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #60700


    asylum
    Participante

      XDDDDDDDDDDDDDD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #60730


      Roy
      Participante

        Sin duda es lo peor del disco

        Red Sharks!

      • #60740


        Dark Crusader
        Participante

          xDDDDD yo no tengo ni puta idea de baterías ni de inglés, porque no me parece que a Lage le quede mal el inglés, ni le veo fallos a la batería :despollo: . Y Lage rasgando con huevos me gusta bastante.

          Ahora, las canciones, soporíferas :S

        • #60742


          Daniel
          Participante

            Solo escuché 2 temas que salieron de adelanto y no me gustaron mucho, los prefiero moñas y con melodías :laugh:

          • #60766


            Jess
            Participante

              Joe pues yo que soy de las que se quedó en El Llanto de un Héroe forever XD y bueno.. algunos temillas actuales, me he quedado de piedra.

              Flipando con este disco. Con los temas en inglés y el sonido que tiene y qué decir de la presentación (sí son unas pocas hojas y no vienen todas las letras) pero vaya tela y en cuanto al libro de Royo me parece una historia muy buena y los dibujos son impresionantes.

              El tema de Baal sobre todo, la instrumental Apocalyptic Dream, Lost In Saint Patrick y Marduk son impresionantes y yo soy la primera sorprendida de que me gusten tanto 0_o :despollo:

            • #60836


              Jess
              Participante

                Lo que he escuchado me ha sorprendido para bien,hace tiempo que pasaba de Avalanc pero tendre que darle una oportunidad al disco este.
                Una pregunta ¿de quien es el vozarron de este tema? me parece la ostia y me parece obvio que Lage solo hace el estribillo

                [video]http://www.youtube.com/watch?v=syZFYydMGMo[/video]

                En el libreto pone que es un tal Tony Almont, un nigger. A mi es el tema que menos me gusta suena como a rap :sick: :sick:

              • #60852


                EvilAnvil
                Participante

                  Ufff… :sick:

                • #60866


                  tintxu
                  Participante

                    Desde cuando cantan en ingles?

                  • #60876


                    Roy
                    Participante

                      Es algo excepcional, me imagino que al ser un proyecto asi, interesara que salga al extrangero

                      Red Sharks!

                    • #60900


                      nonamed
                      Participante

                        Desde cuando cantan en ingles?

                        Ya grabaron “La llama eterna” y “Los poetas han muerto” en inglés. Y así quedó…

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 32)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.