AVALANCH – Malefic Time

Este debate tiene 31 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #60642


    Bardo
    Participante

      Nuevo disco de los asturianos. Es un disco-libro en colaboración con Luis Royo y su hijo y bla bla bla… Ya lo he escuchado, lo primero que llama la atención es que esté todo en inglés. Lo segundo… que es una puta ANIMALADA para lo que suelen ser estos tipos. Hay alguna parte moñas, pero se han fijado en Symphony X y Rionda se ha puesto a hacer riffs brutetes y Ramón Lage ha tirado por su voz más rasgada. Hay bastantes guturales, y todo.

      Un par de ejemplos:

      http://www.youtube.com/watch?v=vz1DLMbG2f0

    • #60648


      Roy
      Participante

        Muchas ganas de tenerlo en mis manos, me encanta de verdad las dos caras del grupo. Ojalá mas bandas hicieran eso, esperaba con ansia su disco heavy, después de el ladrón de sueños, que iba en su vena mas soft. La edición especial, es una puta pasada

        Red Sharks!

      • #60651


        Belcebu
        Participante

          Lo que he escuchado me ha sorprendido para bien,hace tiempo que pasaba de Avalanc pero tendre que darle una oportunidad al disco este.
          Una pregunta ¿de quien es el vozarron de este tema? me parece la ostia y me parece obvio que Lage solo hace el estribillo

        • #60652


          nonamed
          Participante

            El disco tiene un sonido brutal, pero vuelve a demostrarse que Ramón no puede cantar en inglés. Vocaliza tanto que suena absurdo.

            Por otro lado, hoy me he comprado la edición especial con el libro. Tengo que decir que el libro es una pasada, pero que la edición del disco es una puta mierda. Lo venden como un disco-libro cuando no es más que un disco en una caja más grande de lo normal con un libreto en papel reciclado y sin las letras de las canciones.

            De todas formas de este grupo te puedes esperar de todo. Desde discazos como “Muerte y vida” donde Ramón está que se sale, a mierdas como “El ladrón de sueños” que no tiene más que ñoñadas, o un disco con caras B de “El ladrón de sueños” pero como Geysser.

            En fin… que me alegro por el proyecto, porque me encanta que los grupos innoven, pero que nos venden la moto en cuanto a presentación del producto. 45 euros, por otra parte, es un pastizal.

          • #60683


            Bardo
            Participante

              Yo me lo compraré fijo en cuanto vuelva a España, pero tengo que mirar los precios de las distintas ediciones, que no estamos para fiestas.¿QUé viene en la de cuarentaypico euros? A mí me mola la idea del disco-libro, pero en realidad lo único que me interesa de verdad es la música.

            • #60685


              Tetrakonos
              Participante

                Este hombre cantantando en inglés suena un poquito raro, sinceramente. Solamente me ha gustado un tema porque me ha sorprendido por lo trallero que es, lo malo es que no llega ni a los tres minutos. Lo demás poca cosa, mucha técnica, el sonido de batería de Avalanch de los últimos discos (que nunca me ha convencido) y canciones que no me dicen nada.

              • #60692


                nonamed
                Participante

                  Yo me lo compraré fijo en cuanto vuelva a España, pero tengo que mirar los precios de las distintas ediciones, que no estamos para fiestas.¿QUé viene en la de cuarentaypico euros? A mí me mola la idea del disco-libro, pero en realidad lo único que me interesa de verdad es la música.

                  Pues viene el disco con su libreto, que a mí personalmente me ha parecido muy mejorable (papel reciclado y sin letras de las canciones), un libro con ilustraciones de Luis Royo pero también con texto sobre el principio de la historia de Malefic Times (Editorial Norma que suele cuidar muy bien las presentaciones y en este caso lo hace), un dvd explicando el cómo se hizo y cómo va a ser el proyecto, dos postales (una de una imagen de Luis Royo muy chula, y otra de una foto de Avalanch) y un poster con la portada del libro.

                  ¿Merece la pena? Pues si eres coleccionista de estas cosas sí. Pero lo que no merece nada la pena es pagar 24 euros por el disco. Es un auténtico robo en cuanto a presentación.

                • #60693


                  asylum
                  Participante

                    Claro, en mi opinión la edición de lujo va más destinada a fans de Royo que de Avalanch, o para superfans de Avalanch.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #60695


                    Nandu
                    Participante

                      Canciones muy normalitas, reguleras. Lo peor de todo es el pésimo inglés del cantante, si el disco hubiera sido cantado en español habría ganado muchísimo.

                    • #60697


                      Nandu
                      Participante

                        Por cierto, la batería no está muy bien secuenciada, le voy a tener que enseñar al Rionda como se secuencia una batería, XD. Os puedo decir el programa y la preset que ha usado con un margen de error de un 0%: Superior Drummer 2.0 con la preset Atrocity desarrollada por Andy Sneap. Yo no sé si es que Rionda no tiene buenos bancos midis para trabajar con la batería o no sabe unir y humanizar los patrones o es que directamente no sabe trabajar con el MIDI…

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 32)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.