Austria

Este debate tiene 26 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por David.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #21844


    tintxu
    Participante

      joder, yo el viernes me marcho a Austria :risa:

      Voy a Imst. Alguien conoce algo de esa zona?

      A ver si pillo algun bolo o algunas tiendas guapas de musica o lo que sea

    • #21848


      Kilburn
      Participante

        Abigor, Summoning, Dargaard y Der Blutharsch. Buen país.

      • #21855


        bakanly
        Participante

          Dos grupazos:

          VISCERAL EVISCERATION
          CADAVEROUS CONDITION

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #21887


          iñigo
          Participante

            VISCERAL EVISCERATION

            Coño,cierto.Este tambien lo tengo.DISCASO!!!

          • #21897


            Marcolin
            Participante

              De Austria también me gustaría destacar a una banda no muy conocida y que hizo una de los mejores conciertos que he visto jamás hará unos años en Madrid de teloneros de Grave, ante 35 personas. Me refiero a THIRDMOON. Aún siguen en activo, creo, y tienen 5 álbumes. Práctican death metal con buenas melodías y algún que otro toque más oscurillo en la voz (casi black), pero death metal fundamentalmente. Os recomendaría, de entre su discografía, “Bloodforsaken” y, sobre todo, “Sworn enemy: Heaven”. A mí me parecen acojonantes:

            • #21919


              Juanfran
              Participante

                Aunque no fuera el metal (ni el rock, si nos ponemos) lo suyo, en un post sobre Austria hay que nombrar a Joe Zawinul. La verdad es que apenas tengo discos de bandas austriacas, Eela Craig y poco más.

                See ya

              • #21932


                E.
                Participante

                  -Belphegor (black/death)
                  -Los grupos del ABMS y bandas relacionadas (Summoning, Dargaard, Pervertum, Die Verbannten Kinder Evas, Abigor, Pazuzu…)
                  -Asmodeus (black metal)

                  Así que recuerde ahora.

                • #21935


                  campbell
                  Participante

                    De Austria también me gustaría destacar a una banda no muy conocida y que hizo una de los mejores conciertos que he visto jamás hará unos años en Madrid de teloneros de Grave, ante 35 personas. Me refiero a THIRDMOON. Aún siguen en activo, creo, y tienen 5 álbumes. Práctican death metal con buenas melodías y algún que otro toque más oscurillo en la voz (casi black), pero death metal fundamentalmente. Os recomendaría, de entre su discografía, “Bloodforsaken” y, sobre todo, “Sworn enemy: Heaven”. A mí me parecen acojonantes:

                    http://www.youtube.com/watch?v=vPWbbSoMGlc

                    Es verdad, si en ese concierto (Grave, Disparaged, Thirdmoon) estuve yo :risa:
                    No me acordaba de esta gente que fueran austriacos.

                    Todo y que a mí me gustaron más los Disparaged, que eran suizos.

                  • #21944


                    Bauer
                    Participante

                      Yo de esta escena me vienen de primeras a HOLLENTHON, THIRDMOON y IN SLUMBER.

                    • #21948


                      Buddy
                      Participante

                        ¿Edenbridge también son autriacos, no? Que a mí no me gsutan pero lo digo por sumar bandas.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 27)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.