AUDREY HORNE – Youngblood

Este debate tiene 7 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Bardo.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #110569


    philanselmo30
    Participante

      No conocía a este grupo, si bien, hace tiempo un colega me habló de ellos diciéndome que era un grupo de peña de Enslaved y Gorgoroth entre otros, pero en plan más clasicorro, y no les llegué a prestar atención.

      Pues el último disco, único que he escuchado de los escandinavos, me ha parecido la polla. Es un grupo raro y que tiende a confusión, pero se les pilla el gustillo porque toda las melodías entran de puta madre. Tienen cosas que podrían recordar a los primeros Praying Mantis, unos Uriah Heep actuales, lso Angel Witch más rockeros y sencillotes, algún rollo a lo Deep Purple y alguna atmósfera oscurita en plan lo que ofrecen Ghost a día de hoy, pero todo con un trasfondo bastante modernete, como para todos los públicos. Sencillos, pero muy adictivos. Para mí, discazo como la copa de un pino y gran descubrimiento.

      Os dejo el video que han sacado de adelanto de este disco:

    • #110578


      BlackAdder
      Participante

        Los conocí hace poco y el disco me parece buenisimo. Últimamente es el disco que más escucho.

      • #110585


        tintxu
        Participante

          Pues me ha gustado, y eso que no soy mucho de este tipo de sonido

        • #110626


          Bauer
          Participante

            Gracias por la info. No sabia que habian sacado nuevo disco.

            La canción del nuevo veo que sigue por los derroteros de los anteriores discos….muy buena,por cierto.

            De sus anteriores discos que quedo con le Fol, me parece un discazo. A ver que tal el nuevo, pero tiene buena pinta.

          • #110772


            Raúl
            Participante

              Estoy enganchadísimo a este disco. Recomendado 100%. Rollo hard-heavy algo modernete (pero sin pasarse) que entra a la primera.

            • #110779


              philanselmo30
              Participante

                Estoy enganchadísimo a este disco. Recomendado 100%. Rollo hard-heavy algo modernete (pero sin pasarse) que entra a la primera.

                Para mí, de momento y aunque sea pronto, el mejor disco que he escuchado este 2013. Ahora solo me queda investigar en sus anteriores discos.

              • #110941


                Raúl
                Participante

                  Para mi también, de momento el mejor, y le sigue de cerca el de Omnium Gatherum

                • #110964


                  Bardo
                  Participante

                    Discazo, oigan. This Ends Here es un himnaco.

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.