ATLANTEAN KODEX – The White Goddess

Este debate tiene 29 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Terrion.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #126738


    Bauer
    Participante

      No sabia de que me sonaba el nombre de este grupo, y ahora he caido que es una de las 4 primeras confirmaciones para el PARTYSAN 2014.

      Acabo de escuchar las primeras canciones del disco de 2010 que tienen y :zzz: …..no es lo mio, la verdad… no me transmiten absolutamente nada, y la voz del cantante no me gusta nada.

    • #128425


      Buddy
      Participante

        Teaser final del disco:

      • #128580


        virgin_steele
        Participante

          Voy por la segunda escucha y de momento me esta pareciendo un señor cd. Veremos como que da la cosa con el paso de mas escuchas.

        • #128612


          Buddy
          Participante

            Voy por la segunda escucha y de momento me esta pareciendo un señor cd. Veremos como que da la cosa con el paso de mas escuchas.

            Joder ¿Ya está rulando? :blink:

          • #128635


            Powerhead
            Participante

              Yo lo tengo también, hice un preorder con el forero Terrion, pero me lo he bajado para darle una escucha hoy. A falta de escuchar temas no escuchados en los adelantos y obviando Sol Invictus que la habéis oído entera todos, diré que Heresiarch (el primero que salió) entero es una puta obra maestra de canción de 11 minutos ultra-épicos, un flipe. Ya os diré que me va pareciendo cuando escuche el resto.

            • #128637


              virgin_steele
              Participante

                Me ha dado por mirar por ahi que tal estaban siendo las criticas del cd y en general estan siendo buenisimas. Y la verdad es que no me extraña lo mas minimo, porque es muy, pero que muy bueno.

              • #128774


                Terrion
                Participante

                  Me han llegado esta misma mañana el pre-order de Cruz del Sur (CD + parche) y me he pasado toda la puta mañana pinchandolo… He de decir que el disco va camino de ser lo mejor de año porque ya no es sólo Sol Invictos sino Heresiarch, The White Godess o Ode to Europe, que me descolocó un poco al principio porque parecía que empezaba omo una balada pero acaba en un temón épico de tres pares de narices. Me acabaré pillando el vinilo.

                • #130685


                  Buddy
                  Participante

                    Me llegó hace diez días y por ahora diré: He-reeeee-siiii-arch :guitar:

                  • #130950


                    Buddy
                    Participante

                      Cada vez le pillo el punto a un tema diferente. Ahora mismo estoy enganchadísmo a Twelve Stars and an Azure Gown con esa letra paneuropea que imagino molará a Osodio :guitar:

                    • #131164


                      Terrion
                      Participante

                        Cada vez le pillo el punto a un tema diferente. Ahora mismo estoy enganchadísmo a Twelve Stars and an Azure Gown con esa letra paneuropea que imagino molará a Osodio :guitar:

                        http://www.youtube.com/watch?v=KA5X91UUv1o

                        A mi ese tema me la pone de cemento… y, vamos, en general todo el disco, que es lo mejor que ha salido en años en Heavy. Una puta obra maestra a todos los niveles. Y el vinilo, bufff, el pollón, demasiado bueno. Ayer me lo pinché y, uffff, que subidón. Disco del año

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.