ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #13627


    sammet
    Participante

      Sólo entro a haceros ver que ya tengo poderes de moderador, así que si queréis que cambie el nombre de la Hermandad por alguno más representativo, sólo tenéis que decirlo

    • #13689


      freewheel
      Participante

        Vuelve el sheriff sammet y vuelve Diaz de Zerio. El Athletic lo repesca en invierno, con un 1% de lo que debía haber jugado. Si vuelve, que sea para jugar y marcar Ahora que se va otro delantero.

      • #13693


        Agus
        Participante

          Vuelve el sheriff sammet y vuelve Diaz de Zerio. El Athletic lo repesca en invierno, con un 1% de lo que debía haber jugado. Si vuelve, que sea para jugar y marcar [img]http://img13.imageshack.us/img13/7690/loleb.gif[/img] Ahora que se va otro delantero.

          Me juego los huevos a que se sigue comiendo los mocos si llega a venir el de Segunda B

        • #13714


          freewheel
          Participante

            ¿Al final no viene el del Lemona?

          • #13717


            Agus
            Participante

              ¿Al final no viene el del Lemona?

              Este invierno, quiero decir. Es prácticamente seguro que será fichado en breves

            • #13740


              freewheel
              Participante

                [quote quote="freewheel" post=2093]¿Al final no viene el del Lemona?

                Este invierno, quiero decir. Es prácticamente seguro que será fichado en breves[/quote]

                Ah vale, pensaba que se había parado. Seguirá cecido, supongo.

              • #13742


                tintxu
                Participante

                  Sólo entro a haceros ver que ya tengo poderes de moderador, así que si queréis que cambie el nombre de la Hermandad por alguno más representativo, sólo tenéis que decirlo

                  :despollo: :despollo:

                  Sobre De Cerio, pues…….mira, antes que De MArcos y Velez, probaria con lo que fuera
                  Asi de claro

                • #13743


                  Agus
                  Participante

                    [quote quote="sammet" post=1995]Sólo entro a haceros ver que ya tengo poderes de moderador, así que si queréis que cambie el nombre de la Hermandad por alguno más representativo, sólo tenéis que decirlo

                    :despollo: :despollo:

                    Sobre De Cerio, pues…….mira, antes que De MArcos y Velez, probaria con lo que fuera
                    Asi de claro[/quote]

                    Es que yo no sé qué coño quiere hacer Caparrós de De Marcos…

                    Nuestros informes (Oppoip ) indicaban que jugaba en banda o de mediapunta. Vino aquí y empezó muy fuerte jugando en banda izquierda. Luego Caparrós le puso de segundo delantero, también le ha puesto de delantero centro…incluso le ha puesto de lateral!!

                    Primero que la caparra se centre y se decida sobre qué posición es la buena para el jugador. Luego hablaremos. Lo que está claro es que NO es delantero.

                    A mí, jugando en banda izquierda el año pasado me gustó, pese a estar verde.

                  • #13747


                    orificio
                    Participante

                      [quote quote="tintxu" post=2128][quote quote="sammet" post=1995]Sólo entro a haceros ver que ya tengo poderes de moderador, así que si queréis que cambie el nombre de la Hermandad por alguno más representativo, sólo tenéis que decirlo

                      :despollo: :despollo:

                      Sobre De Cerio, pues…….mira, antes que De MArcos y Velez, probaria con lo que fuera
                      Asi de claro[/quote]

                      Es que yo no sé qué coño quiere hacer Caparrós de De Marcos…

                      Nuestros informes (Oppoip ) indicaban que jugaba en banda o de mediapunta. Vino aquí y empezó muy fuerte jugando en banda izquierda. Luego Caparrós le puso de segundo delantero, también le ha puesto de delantero centro…incluso le ha puesto de lateral!!

                      Primero que la caparra se centre y se decida sobre qué posición es la buena para el jugador. Luego hablaremos. Lo que está claro es que NO es delantero.

                      A mí, jugando en banda izquierda el año pasado me gustó, pese a estar verde.[/quote]

                      Es un jugador aprovechable aunque para mí es más un media punta. Puede jugar en banda porque tiene velocidad, pero no me parece su ubicación natural.

                    • #13756


                      tintxu
                      Participante

                        Es un jugador aprovechable aunque para mí es más un media punta. Puede jugar en banda porque tiene velocidad, pero no me parece su ubicación natural.

                        Velocidad?
                        Eso tiene Messi.
                        Para mi no tiene nada, ni velocidad, ni sangre, ni cuerpo ni nada

                        O que le ponga donde rinda o que se vaya porque de delantero ya ha demostrado lo que tenia que demostrar

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.