ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 1,261 a la 1,270 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #45768


    tintxu
    Participante

      He estado un poco perdido desde el dia de las elecciones

      Hubo rueda de prensa al siguiente dia?

      Me pareció como a muchos, que Josu estuvo un poco frio en la celebracion o en las palabras que dirigió a los periodistas y asistentes despues de ganar

      Creo que tiene que mejorar en ese aspecto porque si te presentas a algo, puedes tener mas o menos claro que puedes ganar y que tienes que dar la cara una vez haya pasado y creo que no lo hizo bien

      Tambien es cierto que cuando lo tiene que hacer bien es a partir de ahora, pero bueno

      Sobre el entrenador, a mi en principio no me dice nada, pero no me cierro a nada.
      Solo probando aciertas o te equivocas
      Solo espero que aguante porque si no, se va a llvar mucha mucha mucha tela sin currar

      Tienen mucho curro para mejorar lo existente

    • #45783


      Agus
      Participante

        [quote quote="AGUS" post=40534]Mejor me lo pones :midios:

        :risa: Por cierto, todavía no te has disculpado por llamarme mentiroso :whistle:[/quote]

        LA PUTA QUE TE PARIÓ :despollo:

        Debí confundir con cuando dijo que en la liga española se usaba también el 4-4-2

      • #45784


        Agus
        Participante

          He estado un poco perdido desde el dia de las elecciones

          Hubo rueda de prensa al siguiente dia?

          Me pareció como a muchos, que Josu estuvo un poco frio en la celebracion o en las palabras que dirigió a los periodistas y asistentes despues de ganar

          Creo que tiene que mejorar en ese aspecto porque si te presentas a algo, puedes tener mas o menos claro que puedes ganar y que tienes que dar la cara una vez haya pasado y creo que no lo hizo bien

          Tambien es cierto que cuando lo tiene que hacer bien es a partir de ahora, pero bueno

          Sobre el entrenador, a mi en principio no me dice nada, pero no me cierro a nada.
          Solo probando aciertas o te equivocas
          Solo espero que aguante porque si no, se va a llvar mucha mucha mucha tela sin currar

          Tienen mucho curro para mejorar lo existente

          En Punto Pelota ya se cachondean de él hablando de “cambiad de vídeo, que el aburrido de Urrutia nos aburre” :despollo:

        • #45785


          Marcolin
          Participante

            El Athletic Club ha fichado al mejor entrenador del mundo. Enhorabuena. Seguiré deseando que pierda casi todos sus partidos y descienda pero ahora, con el Loco Bielsa, un poquito menos :risa: :cerveza:

          • #45786


            Agus
            Participante

              El Athletic Club ha fichado al mejor entrenador del mundo. Enhorabuena. Seguiré deseando que pierda casi todos sus partidos y descienda pero ahora, con el Loco Bielsa, un poquito menos :risa: :cerveza:

              No sabía que nos tenías tanto odio. Te veía más caballeroso y noble :no:

            • #45788


              Marcolin
              Participante

                [quote quote="Marcolin" post=40634]El Athletic Club ha fichado al mejor entrenador del mundo. Enhorabuena. Seguiré deseando que pierda casi todos sus partidos y descienda pero ahora, con el Loco Bielsa, un poquito menos :risa: :cerveza:

                No sabía que nos tenías tanto odio. Te veía más caballeroso y noble :no:[/quote]

                No tengo ningún odio al Athletic Club. Simplemente, prefiero que ganen otros equipos. El Athletic es un grandísimo club con una filosofía solo comparable a las Chivas de Guadalajara (México) y con un mérito enorme. Gracias a esa camisola rojiblanca se ha salvado muchas veces del descenso y ha ganado títulos “imposibles”. Lo admiro mucho.

              • #45795


                Buddy
                Participante

                  Ayer leí que Maradona no cuenta con Yeste en el equipo ese de los camelleros :despollo:

                • #45808


                  orificio
                  Participante

                    Ayer leí que Maradona no cuenta con Yeste en el equipo ese de los camelleros :despollo:

                    Se rumorea que lo tiene hecho con el Olympiacos.

                  • #45816


                    Agus
                    Participante

                      [quote quote="AGUS" post=40635][quote quote="Marcolin" post=40634]El Athletic Club ha fichado al mejor entrenador del mundo. Enhorabuena. Seguiré deseando que pierda casi todos sus partidos y descienda pero ahora, con el Loco Bielsa, un poquito menos :risa: :cerveza:

                      No sabía que nos tenías tanto odio. Te veía más caballeroso y noble :no:[/quote]

                      No tengo ningún odio al Athletic Club. Simplemente, prefiero que ganen otros equipos. El Athletic es un grandísimo club con una filosofía solo comparable a las Chivas de Guadalajara (México) y con un mérito enorme. Gracias a esa camisola rojiblanca se ha salvado muchas veces del descenso y ha ganado títulos “imposibles”. Lo admiro mucho.[/quote]

                      Hace unos años no era imposible. Ahora, con Ley Bosman y los contratos televisivos actuales, sí lo es

                    • #45818


                      Buddy
                      Participante

                        Lo de la Ley Bosman no lo tengo yo claro. No sé si yo si sin ella podríamos tener a dos internacionales españoles en plantilla. O a cuatro en la sub21. Yo creo que lo que ha marcado el declive del Athletic y del fútbol vasco en general es el fin del derecho de retención.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,261 a la 1,270 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.