Atentado en Francia

Este debate tiene 150 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por José Miguel Gómez.

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 151)
  • Autor
    Entradas
  • #161495


    Joeymes
    Participante

      Intervención militar contundente para garantizar la libertad de esas gentes. Creo que occidente debe tomarse muy en serio extender la Pax Romana, es una de nuestras misiones en el devenir de los tiempos.

      Claro, porque en vez de personas tenemos los marines del espacio de Warhammer 40.000. Creo q Afganistán es un ejemplo perfecto de como la geografía y las distancias hacen inviable cualquier intervención militar en países con extensiones gigantescas.

    • #161496


      osODIOaTODOS
      Participante

        [quote quote="osODIOaTODOS" post=160835]Intervención militar contundente para garantizar la libertad de esas gentes. Creo que occidente debe tomarse muy en serio extender la Pax Romana, es una de nuestras misiones en el devenir de los tiempos.

        Claro, porque en vez de personas tenemos los marines del espacio de Warhammer 40.000. Creo q Afganistán es un ejemplo perfecto de como la geografía y las distancias hacen inviable cualquier intervención militar en países con extensiones gigantescas.[/quote]

        El Age of Empires II nos enseñó que no hay mejor estrategia que crear un macroejército para derribar a espadazos sus castillos.

      • #161497


        Agus
        Participante

          Joder, me acaban de entrar ganas de jugar al Age of Empires II :salto:

        • #161498


          NappyRob
          Participante

            Joder, me acaban de entrar ganas de jugar al Age of Empires II :salto:

            Ten cuidado no sea que por jugar la campaña de Carlos Martel te tachen de islamófobo.

          • #161499


            osODIOaTODOS
            Participante

              [quote quote="AGUS" post=160838]Joder, me acaban de entrar ganas de jugar al Age of Empires II :salto:

              Ten cuidado no sea que por jugar la campaña de Carlos Martel te tachen de islamófobo.[/quote]
              +1
              :despollo:

            • #161500


              Joeymes
              Participante

                [quote quote="AGUS" post=160838]Joder, me acaban de entrar ganas de jugar al Age of Empires II :salto:

                Ten cuidado no sea que por jugar la campaña de Carlos Martel te tachen de islamófobo.[/quote]

                fuck islam!
                DEP a los fallecidos.

              • #161501


                Joeymes
                Participante

                  Joder, me acaban de entrar ganas de jugar al Age of Empires II :salto:

                  Crusader Kings 2, que es más veraz y real, dentro de un límite, con la historia.
                  Sobre todo con Martel que era bastardo y expoliador eclesiástico :risa: :risa: :risa:

                • #161503


                  EvilAnvil
                  Participante

                    que no dejan de ser dudas muy razonables dada la situación en la que se ha desarrollado todo (Franceses entrenando integristas en Siria para combatir a Al Asad que luego sufren un atentado de los mismos)

                    ¿Eso te parece una duda razonable? A mí me parece un argumento perfecto para los maruenders de la vida, has entrenado a unos fanáticos y ahora se vuelven contra ti porque siguen las órdenes de un ser superior, no de ningún gobierno.

                  • #161508


                    Yakari
                    Participante

                      [quote quote="Yakari" post=160826]http://www.eldiario.es/internacional/Boko-Haram-personas-noreste-Nigeria_0_343666425.html

                      Es tremendo lo que sucede por allí. La gente de Boko Haram es de lo más salvaje y malvado que te puedes echar a la cara.

                      Personalmente creo que tenemos el deber de intervenir allí.[/quote]

                      Occidente ha hecho tanto daño en Africa que ya es tarde para intervenir.
                      Por ejemplo en el Congo hace mas de 10 años de este conflicto, con mas de 5 millones de muertos, y apenas se habla en los medios occidentales.

                      http://cahttp://es.wikipedia.org/wiki/Segunda_Guerra_del_Congo

                    • #161511


                      asylum
                      Participante

                        Ah! estupendo! como a ti no te gusta hablar cuando “se sugieren teorías de la conspiración” nos dedicamos a trolear las opiniones serias de los demás, que no dejan de ser dudas muy razonables dada la situación en la que se ha desarrollado todo (Franceses entrenando integristas en Siria para combatir a Al Asad que luego sufren un atentado de los mismos). Muy adulto, y ya vamos tres a los que se nos quitan las ganas de escribir en el topic.

                        Y no recuerdo poner ningún blog en el topic del atentado de Boston (que luego puede ser que colgara algún enlace), pero creo que fue Bakanly el que colgó el blog de las fotos en las que no había sangre en las víctimas etc…a todo eso me uní yo a posteriori.

                        Pero es que eso que comentas no me parece ni duda razonable ni nada, y me parece además bastante posible.

                        De ahí a sugerir que es un montaje porque se dejaron los DNIs, va un trecho.

                        Que se os quiten las ganas, como comprenderás… :risa:

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 151)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.