Asunto importante

Este debate tiene 9 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #74862


    Hellpress
    Participante

      Como medida de seguridad os recomendamos a todos cambiar vuestras contraseñas. Estamos solucionando el asunto del virus y para el lunes debería estar totalmente resuelto, pero por si acaso, modificad vuestras claves como precaución.

      Podéis hacerlo en vuestro perfil, a la derecha hay un botón para editar. Gracias.

    • #75391


      tintxu
      Participante

        A mi el antivirus me sigue saltando en casa como un loco
        He optado por meterlo como excepcion en el antivirus y ahora entro sin problemas

        Si no, no podia entrar

      • #75407


        Hellpress
        Participante

          Tintxu, qué antivirus usas?

          Hemos hecho un checkeo on line después de limpiar y sólo nos da alerta en una de las páginas de análisis.

        • #75432


          Joeymes
          Participante

            Pues a mí no me sale nada de antivirus ni nada. Ni en casa ni en el curro.

          • #75451


            Dark Crusader
            Participante

              A mi tampoco me ha salido alerta de nada, PERO cuando le doy a buscar a google y me sale una referencia de hellpress, al pinchar en el enlace si que me salían advertencias de seguridad, de hecho me redireccionaba a una dirección muy rara

            • #75459


              asylum
              Participante

                Mmmm… a mí no me ha redireccionado nunca desde Google, ni me ha saltado el antivirus.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #75460


                Hellpress
                Participante

                  A mi tampoco me ha salido alerta de nada, PERO cuando le doy a buscar a google y me sale una referencia de hellpress, al pinchar en el enlace si que me salían advertencias de seguridad, de hecho me redireccionaba a una dirección muy rara

                  ¿Te ha vuelto a pasar eso desde Semana Santa?

                • #75543


                  tintxu
                  Participante

                    Tintxu, qué antivirus usas?

                    Hemos hecho un checkeo on line después de limpiar y sólo nos da alerta en una de las páginas de análisis.

                    Avast, en todos los ordenadores

                  • #75919


                    tintxu
                    Participante

                      Siento el turre, pero a mi me sigue saltando el Antivirus
                      No es siempre
                      Desde que metía la direccion del foro en el antivirus como excepcion, no me habia saltado, pero ahora me ha vuelto a saltar aunque me ha dejado entrar

                    • #75933


                      asylum
                      Participante

                        Ponte otro antivirus XD

                        No sé, si hubiera realmente un virus Google bloquearía la página, por ejemplo.

                        Lo mismo es simplemente un tema de cookies de seguimiento de la publicidad o algo así…

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.