ARTCH – Another Return

Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Marcolin.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #16859


    EvilAnvil
    Participante

      Discazo de finales de los 80. Una banda noruega de Power – Heavy Metal muy muy recomendable en este primer disco, con mucho nivel dentro del estilo en esos años. El segundo es cláramente peor.

      Lo he recomendado en otras ocasiones, pero nadie hace caso :risa:

    • #16860


      Dark Crusader
      Participante

        Yo lo escuché y tenían un tema curiosos que empezaba como el for whom the bell tolls creo. No me moló, la verdad

      • #16924


        Roy
        Participante

          buen disco, heavy de la vieja escuela :guitar:

          Red Sharks!

        • #16928


          Marcolin
          Participante

            Los conocía de oídas, he entrado en el myspace y no me ha disgustado. Me ha sorprendido porque esperaba algo más “power” europeo de finales de los 80 pero tiene mucho regustillo US metal, al menos los temas colgados, tanto del primero como del segundo.

            Ya que estamos en Noruega, período de entre décadas y power/heavy/speed, me gustaría recomendar a WITCHHAMMER, banda que allá por 1990 editó un trabajo titulado “1487” que me parece soberbio. Creo que ya lo recomendé en el foro amarillo pero pienso que podría agradar a la gente seguidora a los conjuntos alemanes de power/speed.

            http://www.myspace.com/witchhammernor

            Aconsejo escuchar la canción “Transylvania” del myspace

          Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

          Debes estar registrado para responder a este debate.