Arreglar disco duro externo

Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por Dark Crusader.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #188658


    Agus
    Participante

      Tengo un disco duro externo Toshiba de esos de 1 TB y 70 euskos que le van tan bien a tanta gente.

      6-7 meses después, vi cómo entras al disco duro externo y tooodo va lento de cojones. Para abrir carpetas, para bajar con las teclas de dirección entre carpeta y carpeta…y que le pasas cosas del PC a velocidades de 2 MB/s (cuando por lo normal va a 70-100 MB/s).

      Como datos, se me ha caído de la mesita un par de veces (un metro de altura).

      Es suficiente dos golpes para ir tan jodido? Hay alguna forma de arreglaro? Es algo que tenga que ver con drivers? Porque me va como el culo tanto con Güindous como con Linux, aunque un poco mejor en este último.

    • #188659


      Roy
      Participante

        A mi me salto la luz de casa y al desenchufarla de la televisión, se me perdieron pelis y series, deje el reciba un par de días funcionando y recuperé casi todo

        Red Sharks!

      • #188664


        Dark Crusader
        Participante

          Roy eres un figura xDDD

          A la pregunta de los golpes: si, con una sola caida te puedes cargar un disco duro. Yo si no tiene lesiones externas, y estando en garantia, lo llevaba donde lo compre y les diria que va como el culo y que quieres que te lo arreglen. Posiblemente te den directamente uno nuevo si fue en una gran superficie

        Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

        Debes estar registrado para responder a este debate.