Armored Saint – Win Hands Down

Este debate tiene 8 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #169504


    NappyRob
    Participante

      Estaba un poco escéptico con lo nuevo de AS, “La Raza” no me gustó una mierda, pero con este es que se la han sacado pero bien :guitar: :midios:

      En especial me encanta la producción moderna pero no saturada, el sonido de las guitarras muy limpio y con unos riffs guapos y Bush tremendo como conserva la voz el tio, voy por la tercera escucha cada vez me mola más, este fijo cae en el Top de este año :)

    • #169519


      Marcolin
      Participante

        Es verdad que “La Raza” es mejorable pero no me parece un mal disco. Eso sí, por ejemplo, infinitamente más flojo que “Revelation”.

        Tengo ganas de oírlo entero porque el anticipo mola todo. No obstante, soy “fanboy” de Bush. Por un lado, me parece que en Anthrax se salía por la pata; por otro, en directo es un jodido animal, sigue cantando de la ostia; and last but not least sus pintas trolleando a todo el trvismo imperante me parecen de crack absoluto :midios: :midios: :midios:

      • #169622


        Stargazer
        Participante

          Hace tiempo que me quiero poner con este grupo pero nunca encuentro el momento. Luego me pongo el nuevo.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #169644


          Marcolin
          Participante

            Hace tiempo que me quiero poner con este grupo pero nunca encuentro el momento. Luego me pongo el nuevo.

            Empieza con otro xxxddd. “Symbol os salvation” fundamentalmente :midios: :midios: :midios:

          • #169678


            Stargazer
            Participante

              Tomo nota! :cerveza:

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #169825


              philanselmo30
              Participante

                Está bastante bien este disco. Lo caté hace bien poquito tras ver el nuevo videoclip y está francamente bien. Coincido en lo del calvorota, sigue conservando un rasgado y un feeling espectaculares.

              • #170960


                Marcolin
                Participante

                  Es la disco me está gustando muchísimo. Ahora bien, me parece una “continuación” (entiéndase la expresión) de lo que hizo Bush en Anthrax. Es decir, suena más a estos que a Armored Saint, en mi opinión. Lo cual, por otra parte, me parece hasta positivo porque es mi etapa favorita de Anthrax :guitar:

                • #171390


                  Stargazer
                  Participante

                    Pues sí que mola, sí. Ya le he pegado varias escuchas.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #171401


                    Stargazer
                    Participante

                      Acabo de ver que tocan en Londres junto a Queensryche y Death Angel.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.