Arkona gira en España!!

Este debate tiene 40 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #43292


    Lestat6996
    Participante

      Me caéis todos fatal.

    • #43296


      Powerhead
      Participante

        Alguien del foro va a esto? Arkona vodka metal chachi piruli?

        Lady Nene y yo vamos :cerveza:

      • #43297


        NappyRob
        Participante

          Yo ayer me pille la entrada y por lo que me dijo el dueño del Sun Records la venta va bastante bien para ser una banda tan desconocida como Arkona y tocando además un martes.

        • #43300


          Jess
          Participante

            [quote quote="Takhisis" post=37823]Alguien del foro va a esto? Arkona vodka metal chachi piruli?

            Lady Nene y yo vamos :cerveza:[/quote]
            Si al final me animo me acoplaré malamente que kroke no quiere verlos y eso que ese día está ensayando justo en el piso de arriba el muy :whistle:

          • #43304


            Powerhead
            Participante

              Jeje nah de malamente nada, ya sabes que eres bienvenida :cerveza:

            • #43319


              NappyRob
              Participante

                Ya queda menos para ver a esta pedazo de hembra!

              • #43916


                bakanly
                Participante

                  No voy, pero en el hellfest dieron un conciertazo. Así que ojito a esta noche.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #43935


                  philanselmo30
                  Participante

                    A ver si nos da tiempo a verles el viernes en Graspop. Mola cómo rebuzna la rubita dulsona esta.

                  • #44034


                    Jess
                    Participante

                      Conciertaco ¡por los dioses! :guitar:

                    • #44047


                      NappyRob
                      Participante

                        Conciertazo! El bolo duró 75 minutos en los cuales desde que se subieron a las tablas no dieron ni un momento de tregua, incluso la retirada el bis fue muy breve para despedirse con Yarilo, el sonido fue muy potente y salvo en el primer tema que flojeaba algo el micro, el sonido fue perferto toda la velada.

                        Y lo de Masha es :midios: pequeñita pero matona oiga, es acojonante ver como una rubia de rostro angelical que no supera el 1.65 ella solita eclipsa toda la banda y consigue ser el centro de atencion, sobre todo por la forma de moverse y animar al personal a mi me recordó a Doro, lo que más me flipa de estos rusos es como combinan partes melodicas-épicas-folkies con partes de tralla blast-beast garrulas y si encima esta de por medio la voz gutural de Masha, pues el resultado es la polla en cebolla.

                        Las partes folkies menos la pandereta y el tambor fueron pregrabadas, algo totalmente comprensible ya que para una sala tan pequeña no se puede llevar una puesta en escena muy barroca que digamos.

                        De los mejores conciertos que van de año, muy muy bien, le pongo un 9/10 de nota.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 41)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.