Arkona gira en España!!

Este debate tiene 40 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #37260


    Lestat6996
    Participante

      XD Joder, ¿pero se puede poner una fecha peor? Imposible, ya los podrían meter por el norte y me lo planteaba, pero así ni de coña.

    • #37274


      NappyRob
      Participante

        Yo voy CLARAMENTE, notición que me llevé el sábado cuando lo leí, tienen algún que otro tema más saltarín, pero realmente creo que mezclando folk (del de verdad) y metal son los mejores a día de hoy, por no hablar de sus temas épicos. De cabeza…

        Te acabas de ganar un +1 a tu Karma :) Nada más que añadir, junto con Moonsorrow la mejor banda de la escena, yo recuerdo cuando empeze escuchandoles hace un lustro cuando no los conocia ni dios y es un grupo que desde que ficharon por Napalm Records hace 2 años han crecido mchísimo en todos los sentidos, ahora mismo es toda una referencia en la escena.

        XD Joder, ¿pero se puede poner una fecha peor? Imposible, ya los podrían meter por el norte y me lo planteaba, pero así ni de coña.

        Hombre lo de la gira la tenemos gracias a que el promotor (RRS-Promo creo que es el que lo monta) ha sido listo y ha aprovechado que tocan en la France para traerlos aqui, demos gracias a nuestra suerte de que tuvieran un hueco en su agenda para tocar aqui, porque mirando en su web en esas fechas estaran tocando en varios festis, Graspop, With Full Force, Metalcamp… porque a esta gente ni de coña los traen para una gira exclusiva desde Rusia.

        Y el que piense que Arkona son unos moñas nada más lejos de la realidad.

        A mi lo que me chifla de esta gente sobre todo sus dos últimos discos es que mezclan temas épicos, pachangeros y otros más garrulos, a diferencia de por ejemplo Turisas o Korpiklaani que se repiten más que el ajo.
        E insisto a quien le mole esta banda que no se los pierdan por nada del mundo, yo al menos no cuento con verlos otra vez más por aqui.

      • #37280


        Powerhead
        Participante

          Esperemos vivir este momento

          P.D: Yo no puedo con esta señora :blush: :kiss: ,y eso que ya ha sido madre de dos hijos

        • #37284


          NappyRob
          Participante

            Viva Masha, el anticristo del chochometal! :laugh:

          • #37290


            Powerhead
            Participante

              Otra de las que espero, EPIC:

              Y por cierto esto no es cojer una sintonía de videojuego y decir que haces vikiing, esto es puto folk ruso del auténtico

            • #37294


              NappyRob
              Participante

                Otra de las que espero, EPIC:


                Te ha gustado el DVD eh? :laugh:
                Yo espero esta :guitar:

              • #37298


                Powerhead
                Participante

                  Es un poco más saltarina pero molan el estribillo soviético :guitar: , yo creo que caerá porque si no me equivoco es del último ep

                • #37313


                  Skie
                  Participante

                    los Arkona buenos son los polacos!! :guitar:

                    PD. comentario dirigido a Marcolin para compensar lo de Chrome Division
                    PD2. aunque también lo pienso XD

                  • #37324


                    NappyRob
                    Participante

                      los Arkona buenos son los polacos!! :guitar:

                      PD. comentario dirigido a Marcolin para compensar lo de Chrome Division
                      PD2. aunque también lo pienso XD

                      Blasfemia! en Polonia solo hay un Führer y no es otro que…

                    • #37327


                      Skie
                      Participante

                        Blasfemia! en Polonia solo hay un Führer y no es otro que…[img]http://sp3.fotolog.com/photo/19/60/83/cuchu_metal/1252978978202_f.jpg[/img]

                        :risa: a día de hoy, y ya que Hellveto padece del mismo mal que el de la foto, me quedaría antes con unos Besatt, Mgla, Kataxu, Sunwheel o Furia

                        pero supongo que al final acabaré yendo igualmente XD

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 41)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.