Arkona gira en España!!

Este debate tiene 40 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #37011


    NappyRob
    Participante

      Joder por fin una banda de pagan metal de verdad se deja caer en España, tanto Ensiferum y Finntroll ya empezaban a cansar, los rusos Arkona en mi ciudad, viva el Hellfest y los efectos colaterales!

      http://www.arkona-russia.com/en/enews/10098.html

    • #37042


      Terrion
      Participante

        ¿Con quién vienen? A lo mejor me intereso por el acompañamiento

      • #37227


        Skie
        Participante

          ¿Con quién vienen? A lo mejor me intereso por el acompañamiento

          acabo de poner esto en el basa sin ver este topic

          estré atenta a ver los teloneros, Arkona no me llaman mucho, pero de venir bien acompañados habría que pasarse y darles una oportunidad jeje

          PD. un martes… argh

          pasamos demasiado tiempo juntos XD

        • #37229


          Powerhead
          Participante

            Yo voy CLARAMENTE, notición que me llevé el sábado cuando lo leí, tienen algún que otro tema más saltarín, pero realmente creo que mezclando folk (del de verdad) y metal son los mejores a día de hoy, por no hablar de sus temas épicos. De cabeza…

          • #37233


            Marcolin
            Participante

              Yo voy CLARAMENTE, notición que me llevé el sábado cuando lo leí, tienen algún que otro tema más saltarín, pero realmente creo que mezclando folk (del de verdad) y metal son los mejores a día de hoy, por no hablar de sus temas épicos. De cabeza…

              Eres un moñas, estás perdiendo el amor al verdadero metal :despollo:

            • #37237


              Powerhead
              Participante

                [quote quote="Powerhead" post=31269]Yo voy CLARAMENTE, notición que me llevé el sábado cuando lo leí, tienen algún que otro tema más saltarín, pero realmente creo que mezclando folk (del de verdad) y metal son los mejores a día de hoy, por no hablar de sus temas épicos. De cabeza…

                Eres un moñas, estás perdiendo el amor al verdadero metal :despollo:[/quote]

                No puedo evitarlo esta rubia dando saltitos a lo kosako me pone :blush:

                P.D: Realmente en disco no les había hecho mucho caso a parte de tres o cuatro temas, pero fué verme un dvd de un concierto especial en moscú, con coros, mazo de instrumentos folk etc y fliparlo bastante, tiene partes moñas, pero otras que me parecen las hostia.

              • #37242


                Marcolin
                Participante

                  Nah, si yo también iré mozalbete, pero me ha sorprendido que te mole esto. ES como lo de Skie y Chrome Division, que te deja un poco :blink:

                • #37249


                  sammet
                  Participante

                    A lo mejor me paso. No he escuchado más que un disco, pero me mola la mezcla ruso-metalera esta que hacen

                  • #37253


                    Lestat6996
                    Participante

                      Joder, con lo que me gusta esta gente a mí.

                    • #37255


                      Powerhead
                      Participante

                        Joder, con lo que me gusta esta gente a mí.

                        Vente y hablamos de Green Lantern :cerveza:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 41)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.