ARCH / MATHEOS – Sympathetic Resonance

Este debate tiene 7 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Raúl.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #67432


    Buddy
    Participante

      No soy yo especialmente fan del metal progresivo pero este disco me ha parecido el mejor del 2011 :guitar:

    • #67514


      Roy
      Participante

        Mola bastante, pero.A Veces la voz me chirría pero las canciones compensan

        Red Sharks!

      • #67597


        Marcolin
        Participante

          No soy yo especialmente fan del metal progresivo pero este disco me ha parecido el mejor del 2011 :guitar:

          Creo que hubo algún redactor de esta revista que votó por él :rollingeyes

        • #67933


          Sergio Godoy Olmos
          Participante

            a mí me mola también mucho, creo que puede entrar muy bien a no-fans del metal progresivo

          • #67959


            avalon
            Participante

              Como dije en la hermandad progresiva, no puedo a veces con la voz de John Arch. Eso sí, el disco tiene una calidad innegable.

            • #67989


              Bardo
              Participante

                Como dije en la hermandad progresiva, no puedo a veces con la voz de John Arch. Eso sí, el disco tiene una calidad innegable.

                Me pasa exactamente lo mismo. Jon Arch representa para mí todo lo que no me gusta en un cantante de metal. Y técnicamente es cojonudo, pero precisamente lo que le gusta hacer con su voz es lo que no me gusta escuchar. Este disco con otro cantante (con Ray Alder, por ejemplo :jeje: ) me habría encantado.

              • #67999


                Marcolin
                Participante

                  [quote quote="avalon" post=65032]Como dije en la hermandad progresiva, no puedo a veces con la voz de John Arch. Eso sí, el disco tiene una calidad innegable.

                  Me pasa exactamente lo mismo. Jon Arch representa para mí todo lo que no me gusta en un cantante de metal. Y técnicamente es cojonudo, pero precisamente lo que le gusta hacer con su voz es lo que no me gusta escuchar. Este disco con otro cantante (con Ray Alder, por ejemplo :jeje: ) me habría encantado.[/quote]

                  Pucelanos, hacéis llorar a los dioses del metal :no: :no: :no: :no: :no: :risa:

                  John Arch es la polla!!!!!!!!!! Cierto que no tiene la versatilidad de Ray Alder pero, en mi opinión, este disco es el “Awaken the guardian” del siglo XXI. Vale que nunca será “Parallels” pero me parece una jodida pasada.

                • #68107


                  Raúl
                  Participante

                    A mi me cuesta digerirlo. Me ha gustado pero no me ha enganchado, aunque es cierto que un par de veces a la semana me lo escucho.

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.