Arch Enemy – Will To Power

Este debate tiene 22 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #366077


    asylum
    Participante

      A mi no me gustan porque que exista este grupo significa que Spiritual Beggars no. Y luego ademas porque es un estilo que nunca me ha dicho nada. PEro solo el Ad Astra de Spiritual se mea, caga, corre y escupe sobre toda la discografía de estos.

      Hombre, Amott ha ido alternando las bandas durante años.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #366080


      BastoSantardo
      Participante

        Ya, joder. Era una broma para dejar bien claro lo que pienso del grupo jejej

      • #366141


        Roy
        Participante

          Muy en la onda del anterior, dos o tres temazos que irán a su set list

          Red Sharks!

        • #366281


          Stargazer
          Participante

            Le pegué una escucha y esta bien, pero peor que “War Eternal”.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #366311


            EvilAnvil
            Participante

              No sé quién es el que dijo que estaba como “prefabricado” y, escuchando la canción del videoclip, no puedo hacer más que darle la razón. Tengo la sensación de haber escuchado antes esa canción… estribillo sencillo y pegadizo, melodías accesibles y la estructura de otros “singles”.

              De momento, funciona para la mayoría.

            • #366312


              Stargazer
              Participante

                Sí, la de “The Eagle Flies Alone” empieza con una melodía muy stándard en ellos. Pero el anterior disco me pareció bastante más inspirado que este, que tiene canciones bastante sosas.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #366367


                asylum
                Participante

                  Primera escucha y no está mal. He flipado con la “balada” que han metido, eso sí.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #366373


                  Dark Crusader
                  Participante

                    la balada va a ser lo único que escuche, a ver si me puedo echar unas risas al menos xD

                  • #366375


                    Stargazer
                    Participante

                      Tampoco me parece tan retorcida la balada.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #366382


                      asylum
                      Participante

                        Lo menciono porque me ha sorprendido, jeje, encima con buen uso de voz limpia.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 23)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.