Arch Enemy – Will To Power

Este debate tiene 22 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #366056


    Stargazer
    Participante

      Vamos a crear polémica, que se que esta banda os genera odio por los pelos azules, rojos y amarillos y por algún que otro bíceps de alguno de sus miembros. Ah! Y porque ya no lo escuchan 100 personas y os jode XD.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #366061


      asylum
      Participante

        El disco anterior me gustó. El single de The Eagle Flies Alone me parece demasiado típico.

        Alissa está buenísima.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #366062


        Dark Crusader
        Participante

          Veo que me sigues en facebook xD. Conste que a mi los musculos de Erladsson o como sea no me molestan xD, y la gusiluz es objetivamente mejor cantante que la Gocho. PERO, los temas no me llegan, y en el estribillon se me amariconan siempre por sistema. Siempre voy a preferir los discos con Liiva y después los primeros de Gocho, todo lo nuevo es, como dicen los guiris, demasiado cheesy

        • #366063


          Stargazer
          Participante

            Enorme análisis! XD

            A mi sin ser muy fan suyo el anterior me moló bastante. Les vi un par de veces teloneando a otras bandas en directo y me gustaron bastante. Con Angela solo les vi una vez y no me gustaron tanto…
            Las nuevas no me han parecido nada del otro mundo, pero lo mismo me acerco a verles con Wintersun y Tribulation.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #366065


            Stargazer
            Participante

              En lo de “enorme análisis” me refería al de Asylum Xd, que se me colo Dark Crusader por medio.

              Es que el día que lo andabais hablando en Face iba a comentar algo pero me puse a hacer algo y luego se me fue de la cabeza XD.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #366066


              asylum
              Participante

                En lo de “enorme análisis” me refería al de Asylum Xd, que se me colo Dark Crusader por medio.

                :cool:

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #366069


                Rock Lee
                Participante

                  Me mola mas que la época de Gossow, pero me siguen pareciendo un McDonalds del metal, un producto bien producido y engrasado para que todos los frikis neometaleros (Amon Amarth, los nuevos In Flames, Attack Attack) vayan babeando a sus conciertos y se declaren ultrafans, pero no saben que disco es el “Burning Bridges”. El anterior no estaba mal, pero la de “Eagle fly free” esta ya suena a los Eclipse.

                • #366072


                  Stargazer
                  Participante

                    Rock Lee sí que ha sido “cheesy”. Yo que esperaba que repartiera…

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #366075


                    m6
                    Participante

                      La verdad, poco interés tengo. Además, este año he tirado mucho de Burning Bridges y eso es difícil de superar. A su favor, la falta de interés se extiende a casi cualquier disco que ha salido o va a salir este año. Me estoy haciendo viejo :cry:

                    • #366076


                      BastoSantardo
                      Participante

                        A mi no me gustan porque que exista este grupo significa que Spiritual Beggars no. Y luego ademas porque es un estilo que nunca me ha dicho nada. PEro solo el Ad Astra de Spiritual se mea, caga, corre y escupe sobre toda la discografía de estos.

                        Lo de que haya entrado Loomis, en principio me podría haber hecho escucharlo, pero he leido que no ha participado en absoluto en la composición, asi que pasando.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.