ARCH ENEMY – Wages Of Sin (2001)

Este debate tiene 27 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #26536


    philanselmo30
    Participante

      ¡¡Y yo sin ver esto!! A mí esto me parece un pepino en toda regla. Un disco muy crudo. El problema, para mí, de Arch Enemy es que han ido perdiendo visceralidad y se han vuelto excesivamente heavies. Es decir, creo que el género en el que se mueven demanda otra cosa, más cercana a lo que hacían en los primeros discos que ahora. Aún así, me gustan casi todos sus discos. Luego en directo, ni fú ni fá, nunca me han dicho gran cosa.

    • #26553


      Javi
      Participante

        Pues yo al contrario que phila, en directo los disfruto mucho más. Los dos DVDs que he visto de ellos (Tyrants Of The Rising Sun y Live Apocalypse me parecen brutales) y cuando les vi hace años me lo pasé genial.

        Eso sí, coincido en que deberían volver al sonido de hace unos años

      • #26609


        Atland
        Participante

          En homenaje a Japón!!!

        • #26615


          EvilAnvil
          Participante

            Tengo más escuchado el material con Gossow que con el anterior vocalista. Con esta tía me gusta todo lo que han sacado, pero probablemente este disco sea el mejor de su época.

            La edición con 2 CDs sigue estando por ahí a la venta.

          • #26623


            Marcolin
            Participante

              es que me gustaban más con Johan Liiva, qué le vamos a hacer XD

              a partir de ahí, me parece tremendo este disco con ese inicio brutal con enemy within y burning angel.

              para mi de largo el mejor disco con Angela. creo que los dos que le siguieron bajan muchísimo con respecto a toda la producción anterior del grupo aunque rise of the tyrant me parece un repunte, un buen disco en el que el grupo recupera bastante a nivel compositivo

              +1, sobre todo a lo primero :despollo:

              Gran disco este “Wages of sin” y, para mí, lo único que merece la pena de verdad con Angela. El resto de discos, tienen momentos, pero nada.

              Eso sí, en directo esta chica me parece el bluff más grande de la historia del metal. Mucha actitud pero es un perro ladrando, no tiene ni un puñetero matiz de voz (sobre todo los últimos años) y se le ve el plumero cuando tocan temas que no son de su época.

            • #26626


              Juanma Rubio
              Participante

                Eso sí, en directo esta chica me parece el bluff más grande de la historia del metal. Mucha actitud pero es un perro ladrando, no tiene ni un puñetero matiz de voz (sobre todo los últimos años) y se le ve el plumero cuando tocan temas que no son de su época.

                Cierto. Sin embargo yo la primera vez que les vi con Angela (en Caracol con Zyklon) no la vi nada mal a nivel de voz. Después ha ido a peor cada vez que les he visto. la última, en la heineken, deslució muy seriamente un concierto que en lo referente al resto de músico me pareció cojonudo

              • #26632


                Marcolin
                Participante

                  [quote quote="Marcolin" post=18529]
                  Eso sí, en directo esta chica me parece el bluff más grande de la historia del metal. Mucha actitud pero es un perro ladrando, no tiene ni un puñetero matiz de voz (sobre todo los últimos años) y se le ve el plumero cuando tocan temas que no son de su época.

                  Cierto. Sin embargo yo la primera vez que les vi con Angela (en Caracol con Zyklon) no la vi nada mal a nivel de voz. Después ha ido a peor cada vez que les he visto. la última, en la heineken, deslució muy seriamente un concierto que en lo referente al resto de músico me pareció cojonudo[/quote]

                  Es verdad, de aquella primera vez a la de la Heineken dista un mundo. De ahí que me refiriera a los últimos años. Personalmente, me pareció que destrozaba las canciones que muy brillantemente interpretaban sus compañeros.

                • #26635


                  Danel
                  Participante

                    Es que la puta Gossow debería estar planchando.

                    Yo también soy de los que le ha ido pillando asco al grupo desde que la tía esta está presente, pero este disco me parece bastante bueno y en su día le di muchísimas vueltas.

                  • #26788


                    asylum
                    Participante

                      Es que la puta Gossow debería estar planchando.

                      :despollo:

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #26861


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Yo los videos que he visto en directo y las regrabaciones de temas antiguos no han hecho más que reforzar mi convencimiento: La Gossow es Philete con peluca rubia :despollo: :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 28)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.