Arch Enemy + Voivod

Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por iñigo.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #97779


    A A
    Participante

      ¿Alguien va a esto?

    • #97780


      philanselmo30
      Participante

        Yo quería ir, pero no hay pasta para todo. He preferido Angelus Apatrida mañana, que ya ha salido por 17,30. La puta subida del IVA me va a recortar bastantes conciertos :(

      • #97781


        A A
        Participante

          Yo pensé también en Angelus Apatrida, pero es lo mismo, no hay dinero para todo. Y eso que yo no suelo ir a casi nada porque no tengo dinero. Pero vamos, me jode especialmente porque en este caso voy por Voivod, lo de Arch Enemy me la suda un poco, pero bueno.

        • #97786


          campbell
          Participante

            Voivod ya vinieron en su propia gira hace un año y medio.

            En Barcelona mucha gente en los internetes como siempre diciendo que “bandaza”, “culto”, “todos a verlos”. Pero al caer en ese dia el Madrid – Barça de la Champions hizo cambiar muchas opiniones al parecer :whistle:

          • #97787


            EvilAnvil
            Participante

              Lo que pasa es que Voivod es más raro que un perro verde y, siendo una banda de culto, es lógico que fuera poca gente, lo que no implica que sea justo.

            • #97841


              A A
              Participante

                Bueno, pues al final me gustó bastante el concierto de Voivod. De Arch Enemy al final sólo vi un par de canciones porque tuve que irme por un motivo importante, pero bueno, la verdad es que tampoco me interesaba tanto. Se hizo corto, eso sí. Y efectivamente eramos pocos.

              • #97847


                iñigo
                Participante

                  Voivod ya vinieron en su propia gira hace un año y medio.

                  En Barcelona mucha gente en los internetes como siempre diciendo que “bandaza”, “culto”, “todos a verlos”. Pero al caer en ese dia el Madrid – Barça de la Champions hizo cambiar muchas opiniones al parecer :whistle:

                  Da igual si no se llega a jugar ese partido podian tener catequesis o cualquier otra cosa :whistle:

                  Aqui en durango el año pasado fue brutal,uno de los mejores conciertos del año de largo.Eramos cuatro gatos pero lo pasamos de lujo.

                  Yo directamente me niego a ver a voivod de teloneros de las putas esas de arch enemy.

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.