Arch Enemy con Alissa White Gluz

Este debate tiene 43 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #141876


    Agus
    Participante

      Tampoco entiendo la manía de que deba ser una tía per se, máxime en un estilo donde los guturales tampoco se diferencian mucho.

      Solo con que no esté muda, ya rivaliza con la Gossow, cuya voz nunca me gustó (suena como los aullidos de los Nazgul)

    • #141901


      philanselmo30
      Participante

        Para los aldeanos poco evolucionados por donde han crecido y demás que dicen que meter tías haciedno guturales solo vale para subir la líbido de los que follan poco, decir que hay tías que cantan iguakl o mejor en este estilo que muchos cantantes de Death Metal y derivados, y, además, sin pedaleras de efectos ni utensilios varios para ocultar muchas carencias, y es que os sorprenderías de la cantidad de tíos alabados en el rollo que petan de efectos sus “falsos” guturales, cosa que no siempre sucede con tías. En Madrid mismamente hay un grupo muy bueno y conocido por gente de aquií con tía al frente, colega mía, que canta solo con su micrófono, a pelo, y le da mil vueltas a mil tíos sin necesidad de exhibirse sexualmente en el escenario para que, no sé realmente le llega a suceder esto, nadie del sexo masculino se ponga cachondo y pague por tetas en vez de música.

      • #141903


        Atland
        Participante

          La cantidad de trues que existen en este foro me pone las pilas :jeje:

        • #141907


          philanselmo30
          Participante

            La cantidad de trues que existen en este foro me pone las pilas :jeje:

            Tronco, no lo dirás por mí, ¿no? Yo soy punky y anti-trvue, últimamente hasta rollo budista haciendo mazo de meditación y tal para pulir el alcohol ingerido.

          • #141912


            Nazgul
            Participante

              Cantando me gusta mucho mas que Angela, aunque para mi Arch Enemy es la epoca de Johan Liiva… el tema nuevo, pasable y poco mas.

              Eso si la nueva cantante esta bastante buena :blink: :midios:

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #141919


              Roy
              Participante

                Espero que tenga azul el pelo del toto

                Red Sharks!

              • #141935


                Jess
                Participante

                  :despollo: Os ponen a cualquier chavala mona y ya llenáis de páginas el foro con lo mismo de siempre XDDDD esto es peor que abrir un hilo de los Manowar XDD

                  Por cierto que yo flipo de cómo se puede cantar así siendo una tía, que me lo expliquen :blink: anda que no molaría hablar como poseída por el demonio pero todo el rato.

                • #141947


                  Rock Lee
                  Participante

                    Para los aldeanos poco evolucionados por donde han crecido y demás que dicen que meter tías haciedno guturales solo vale para subir la líbido de los que follan poco,

                    :despollo: :despollo: :despollo: Cuanto odio y cuanto resentimiento. :guitar:

                    En Madrid mismamente hay un grupo muy bueno y conocido por gente de aquií con tía al frente, colega mía,

                    Vale, te he tocado en lo personal ;) . Pero bueno, que sigo en mis trece. A ver si te crees que de toda la gente que que presento para cantar en Arch Enemy, Angela Gossow era la mejor.
                    Mike Amott vió un filón con una jamelga rubia y efectivamente, estaba en lo cierto: EXITO ASEGURADO.

                    Ahora ni se plantea meter a un hombre al frente, eso esta claro, porque Arch Enemy se irian a la mierda, aunque sacaran un disco de la ostia. Angela se habrá retirado porque tendrá las cuerdas vocales destrozadas de forzar la voz a mas no poder.
                    Y a la chica esta (Alissa) me parece un desperdicio que la pongan a meter chillidos de rata cuando es super versatil y puede cantar de muchísimas maneras. La veo mas en una banda tipo Scar Symmetry que aqui, sinceramente.

                    Cuarto video mas visto de Youtube cuando pones Arch Enemy en el buscador.

                  • #141950


                    philanselmo30
                    Participante

                      Tronco, es que el comentario de mujer al frente en una banda = tíos en masa acudiendo con el pene erecto, es algo simplista y generalista. Y odio ninguno, hombre XD

                      Angela Gossop no es que sea una princesita precisamente. Tiene más gestos y actitud masculina que otra cosa, y nunca ha sido de vender morbo sobre el escenario. Poca gente conozco yo que le guste esta tía físicamente.

                    • #141951


                      Atland
                      Participante

                        [quote quote="Atland" post=140758]La cantidad de trues que existen en este foro me pone las pilas :jeje:

                        Tronco, no lo dirás por mí, ¿no? Yo soy punky y anti-trvue, últimamente hasta rollo budista haciendo mazo de meditación y tal para pulir el alcohol ingerido.[/quote]

                        Jojo, no especialmente. :salto:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 44)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.