Arch Enemy con Alissa White Gluz

Este debate tiene 43 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #141792


    Yakari
    Participante

      Joder con las Britni’s del metal …

    • #141803


      Atland
      Participante

        [img]http://www.metalsucks.net/wp-content/uploads/2012/05/Alissa-White-Gluz.jpg[/img]

        Hay muchas mujeres más petables que esta, pero eso no deja que este petable igualmente.

        :woohoo:

      • #141806


        campbell
        Participante

          Pero es decir, este lunes han anunciado a la chica y ya tenían la canción con videoclip grabada (y seguramente ya todo el nuevo disco entero) y estas cosas no se hacen en dos días. O sea que esta tipa ya hace tiempo que la habían contratado y no les ha dado la gana de hacerlo público hasta ahora :risa:

          PD: Sí, en el fondo melafo yo también (En el fondo y hasta el fondo)

        • #141809


          Rock Lee
          Participante

            Pues yo le doy la razón al gafapasta de Marco, Arch Enemy son Black Earth y Burning Bridges (sobre todo), a raíz de meter a la petarda de Gossow, que berrea como el culo, no me gustan un carajo. Que puta manía de meter a tías para hacer guturales (bueno, manía no, mas bien moda, que esto arrastra a pajeros mas fans de las tetas que de lo musical).

            No le doy la razón en lo de la taiwanesa y Alissa, que están sumamente petables.

          • #141814


            Dark Crusader
            Participante

              Joder la cancion es lamentable, y la tia, por mucho que digan, engancha a marco y a joey de las colitas y la estan siguiendo hasta el noveno infierno xD

            • #141831


              philanselmo30
              Participante

                A mí el tema no me ha disgustado y la tía me ha sorprendido más de lo que esperaba. Le doy mi aprobación.

                A mí me molan todas las etapas de Arch Enemy y me siguen pareciendo un grupaso :guitar:

              • #141833


                bakanly
                Participante

                  Musicalmente, para mi está chica canta bien, pero no encaja con Arch Enemy. Ella tiene un buen juego de voces y, a menos que metan voces limpias en Arch Enemy, no se aprovechará al 100%. Dicho esto, el tema es muy pasable.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #141844


                  asylum
                  Participante

                    Estoy de acuerdo. No creo que metan voces claras porque sería ya demasiado comercial, pero claro, así no tienen a Alissa aprovechada del todo…

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #141847


                    WARSORE
                    Participante

                      Pues hombre, yo le reventaba el ojal tranquilamente.

                      Tampoco te gusta la ultrapetable taiwanesa de Chthonic, tú y yo no coincidimos en gustos XD

                      Joder así me gusta, que se incida en los temas que realmente interesan, por mi como si canta como un orco.

                    • #141850


                      Triptych
                      Participante

                        Yo tambien era seguidor del grupo, aun asi sin volverme loco, con Johan Liiva. A partir de la entrada en la banda de la rubia esa, interes cero por ellos.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 44)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.