Aprendiendo a tocar la guitarra.

Este debate tiene 52 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
  • #30724


    tintxu
    Participante

      [quote quote="tintxu" post=23118][quote quote="dream_on" post=23065]¿Entonces como tocarías este acorde?


      3
      2
      0
      x
      2

      ¿Cómo hacéis para tapar el puente de solo una cuerda?

      No te entiendo
      No quieres que suene esa cuerda o quieres que suene tapada?[/quote]

      Cuando tenga la guitarra delante miro
      Que ahora estoy currando y estoy a otra cosa

      Pues ese acorde, lo he sacado de aquí:

      http://www.songsterr.com/a/wsa/ac-dc-highway-to-hell-guitar-tab-s289t0%5B/quote%5D

    • #41226


      Luis Fer
      Participante

        Con mi edad mi hermano ya la tocaba requetetela de bien… y no me faltan ganas para volver a intentarlo..

      • #47179


        Arrovf
        Participante

          Buenas,
          aprovecho este tema para preguntar sobre que guitarra me recomendariais para empezar, y que esté medianamente bien.
          Me recomendaron la yamaha pacifica, pero os pregunto por una segunda opinión, thanks.

          Spam Game, el juego gratuito más loco para Android!!!

        • #47241


          tintxu
          Participante

            Buenas,
            aprovecho este tema para preguntar sobre que guitarra me recomendariais para empezar, y que esté medianamente bien.
            Me recomendaron la yamaha pacifica, pero os pregunto por una segunda opinión, thanks.

            Hay muchas pacificas y me parece una opcion cojonuda

            De hecho, yo tengo una y no toco casi la Ibanez, que pagué mas del doble por ella
            Bueno ahora no toco ninguna, pero cuando tocaba, 99% Yamaha

          • #47251


            Dark Crusader
            Participante

              Las pacíficas, algunas ibanez rg de 300 pavos y por un poco más (400 y poco) ciertas LTD están bastante bien para su precio

            • #51763


              Arrovf
              Participante

                Al final compré una pacifica de segunda mano a muy buen precio, estoy intentando aprender a tocar siguiendo unos DVDs argentinos, por ahora todo me resulta complicado pero bueno, poco a poco, ah, ya me saco el principio de After All (The Dead) de Black Sabbath, aunque no es que sea muy dificil.

                Ya os preguntaré cosas según me vayan surgiendo dudas.

                Spam Game, el juego gratuito más loco para Android!!!

              • #51796


                Dark Crusader
                Participante

                  Empieza con paranoid joder, es todo un “must” para los melenas flipis de las quintas xD

                • #51801


                  Metallyan
                  Participante

                    Empieza con paranoid joder, es todo un “must” para los melenas flipis de las quintas xD

                    Hombre, yo creo que Iron Man es bastante más asequible, sobretodo si tienes muñones en las manos en vez de dedos :laugh:.

                  • #51809


                    Arrovf
                    Participante

                      Empieza con paranoid joder, es todo un “must” para los melenas flipis de las quintas xD

                      es que odio Paranoid B)

                      Spam Game, el juego gratuito más loco para Android!!!

                    • #51857


                      tintxu
                      Participante

                        MI sugerencia
                        Vete a clases. Vas a avanzar en poco meses, lo que avanzarias en años siendo autodidacta.

                        Hay mogollon de peña que da clases a buenos precios sin tener que ir a una academia

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 53)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.