Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por virgin_steele.
- AutorEntradas
01/06/2013 a las 13:52 #118683
01. Tycho Magnetic Anomaly One
02. Redshift
03. Nothing Important Happened Today – Part I
04. Nothing Important Happened Today – Part II
05. MDSCC
06. 675° N, 106.475° W
07. Redux 14Bueno, vuelvo a promocionar a unos coleguillas quienes están recibiendo muy buenas críticas por este disco. La verdad es que, personalmente, me ha sorprendido y mucho. Para ser el primer album suenan muuuuy bien, como si fueran un grupo desde hace años. He podido verles en directo después de haber sacado el disco y no pierden casi ningún ápice. A quien le gusten grupos tipo Alcest, Lantlos, Deafheaven, Coldworld…. vamos, todo ese movimiento de hispters blackmetaleros que está muy de moda.
En bandcamp donde se puede escuchar el disco y el EP, Correlations: http://apocynthion.bandcamp.com/
Si eres feo escucha Death Metal.
01/06/2013 a las 14:04 #118684
Bonita portada
Red Sharks!
01/06/2013 a las 21:03 #118713
Muy buen disco, la verdad es que se lo han currado. Muchas atmósferas también a lo Anathema. La protado es de Fursy Teyssier, el tío de Les Discrets y Amessoeurs.
Bakanly, creo que tenemos amigos en común. Es la primera vez que me pasa en Madrid y tengo la lagrimita ahí, aunque no haya ni un sólo madrileño involucrado en la ecuación.
02/06/2013 a las 08:33 #118730
A quien más conozco es al guitarrista, Adrian. El cantante también alguna vez hemos hablado. Además que el antiguo bajista era el dueño donde a veces iba a pinchar.
La verdad es que el disco mola un puñao. Si, también tienen muchas atmosferas, incluso en algunas de ellas, me recordó a los suizos Darkspace. Vamos, juegan con ello y queda muy bien. Hay temas bastante logrados como este:
Si eres feo escucha Death Metal.
02/06/2013 a las 11:59 #118743
Sin ser un gran fan de este tipo de música (salvo los dioses Alcest) he de decir que me ha gustado mucho en una primera escucha. De hecho, quizá lo que menos me atrae es el nombre de la banda XXDD
02/06/2013 a las 19:28 #118782
Lo que habia escuchado de ellos anteriormente me parecido bastante interesante. Veremos este nuevo trabajo que tal.
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.