Anthrax en Matrimonio con Hijos

Este debate tiene 14 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #118618


    Demonlord
    Participante

      Es muy probable que muchos lo hayáis visto. La verdad, yo era la primera vez que lo veía y casi me meo de risa en el curro.

    • #118620


      Anónimo

        Qué grande! Nunca lo había visto.

      • #118625


        dr.duende
        Participante

          Yo sí lo ví en su día. Qué serie más grande, por Dio

        • #118626


          Yakari
          Participante

            Lo ví hace muchos años pq la serie me encanta. Casi me caigo del sofa :lol:
            Es GLORIOSO!

          • #118630


            Roy
            Participante

              Eso es lo que ves en el curro?? :midios: :midios:

              Red Sharks!

            • #118633


              Demonlord
              Participante

                Eso es lo que ves en el curro?? :midios: :midios:

                Hoy es el día del metal en el curro, mi compañero de enfrente que también va a ir al concierto y yo estamos monopolizando el audio con iron maiden, megadeth y anthrax. XDDDD

                Es viernes, el ambiente es más relajado y que coño, que me he comido marrones mastodónticos, así que, que osen decirme algo xD

              • #118634


                Roy
                Participante

                  Vas a maiden?

                  Red Sharks!

                • #118636


                  Dark Crusader
                  Participante

                    El rancio viene a Rivas????? no voy a parar hasta encontrarte, y luego no voy a parar hasta venderte un disco de In Vain :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                  • #118637


                    Demonlord
                    Participante

                      El rancio viene a Rivas????? no voy a parar hasta encontrarte, y luego no voy a parar hasta venderte un disco de In Vain :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                      XDD De hecho roy, voy por maiden. en cuando a crusado, si nos vemos será un milagro, la verdad es que llegaré con el tiempo más justo que la hostia (es lo que tiene depender del coche de otros grr)

                    • #118640


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Bueno, Pissing conoce a Roy y Roy te conoce a tí, así que te encontraré :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.