ANTE LA DUDA, LA MÁS TETUDA

Este debate tiene 1,529 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 1,101 a la 1,110 (de un total de 1,530)
  • Autor
    Entradas
  • #125140


    Agus
    Participante
    • #126203


      tintxu
      Participante

        Joder la cantante de HUNTRESS no? vaya melonar

      • #126208


        asylum
        Participante

          Los que la han visto en directo dicen que está muy delgada y que no tiene tantas tetas. No sé…

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #126210


          Roy
          Participante

            Busca las fotos del Playboy de su país

            Red Sharks!

          • #126244


            tintxu
            Participante

              Los que la han visto en directo dicen que está muy delgada y que no tiene tantas tetas. No sé…

              Pues si parece por lo menos por lo menos en foto….que tiene melonar digo….y que está palo tambien

            • #126247


              José Miguel Gómez
              Participante

                Joder, sí que está delgada, es todo huesos, qué asco de piernas :sick: , con esa complexión no le quedan bien semejantes mamellas.

              • #126256


                Agus
                Participante

                  Por muchas tetas que tenga, no la toco ni con un palo. Para eso ya tiene sus piernas

                • #126260


                  Nacho
                  Participante

                    Su melonar es tan grande como su desproporción. ¿Nombre? La parte de arriba vale la pena al menos.

                  • #126262


                    Roy
                    Participante
                    • #126292


                      Buddy
                      Participante

                        Los que la han visto en directo dicen que está muy delgada y que no tiene tantas tetas. No sé…

                        Delgada no, es un saco de huesos :S Y no recuerdo que tuviera unas tetas especialmente memorables :dry: Eso sí, es una cantantasa :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 1,101 a la 1,110 (de un total de 1,530)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.