ANNIHILATOR

Este debate tiene 24 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por sammet.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #117706


    NappyRob
    Participante

      ANNIHILATOR + Artista Invitado

      *Viernes 18 de Octubre, 19:30 hrs. Sala But (Madrid)
      Venta de Entradas: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025 y en ticketea.com

      *Sábado 19 de Octubre, 19:30 hrs. Sala Razmatazz 2 (Barcelona)
      Venta de Entradas: Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025 y en ticketea.com

      Bolo que espero con ganas, ver al puto Jeff Waters siempre es un placer :guitar:

    • #117710


      bakanly
      Participante

        Hum, interesante. Se verá cuando llegue la fecha y que el precio no sea desorbitado

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #117715


        philanselmo30
        Participante

          Guapamente. No les veo desde que vinieron con Trivium, y ya ha llovido algo.

          Ahí se intentará estar :guitar:

          A ojo, unos 24 pavos.

        • #118462


          sammet
          Participante

            Joder, ya era hora, que solo los he visto una vez y fue en el puto Sonisphere.

          • #118962


            Buddy
            Participante

              Joder, últimamente no pasa casi nada por vasconia :(

            • #129215


              philanselmo30
              Participante

                ¿Alguien con entrada para el bolo de Madrid me puede decir los horarios? Me interesa saberlo para ver si puedo entrar antes en el curro, salir antes también a su vez y llegar a tiempo.

                La sala But es la de de Tribunal, ¿no?

              • #129217


                asylum
                Participante
                • #129219


                  philanselmo30
                  Participante

                    https://www.hellpress.com/agenda/item/6580-annihilator-the-generals-madrid-barcelona-octubre-2013.html

                    Eso ya lo había visto, Kike, y tampoco me dice gran cosa. Si alguien tiene la entrada y pone por ejemplo que Annihilator es a las 21:00 me ayudará más XD

                  • #129225


                    asylum
                    Participante

                      Echa cuentas, son dos grupos. Me imagino que será como en el concierto de Hypocrisy.

                      20:15 The Generals y 21:30 Annihilator. Pero son suposiciones.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #129236


                      Metallyan
                      Participante

                        Alguien sabe si suelen tocar mucho de los últimos discos?, porque estoy viendo en set list fm y parece que tocan bastantes clásicos y eso me animaría a ir, pero no eran conciertos de la gira del nuevo disco, así que ando un poco despistado con ellos…

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 25)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.