ANNEKE VAN GIERSBERGEN

Este debate tiene 4 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Joeymes.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #142152


    Marcolin
    Participante

      Esta semana son los conciertos de la MILF definitiva en Barcelona y Madrid. Después del notabilísimo “Drive” (lo mejor, de largo, de su carrera fuera de THE GATHERING), es hora de escuchar esto temas en directo. Además, creo que recupera unos cuantos temas de su ex-banda. ¿Volverá a sonar “Strange machines”? Estoy convencido que sí.

      Cita ineludible para los que amamos a esta mujer (en el amplio sentido de la acepción):

      Vale, el disco no es muy metalero pero mola todo. Además, solo por escuchar esto de abajo merece la pena verla:

    • #142159


      Roy
      Participante

        El disco esta muy bien y eso que ya me gusto lo suyo el anterior! Me molaria ir..pero damasiados bolos hay

        Red Sharks!

      • #142161


        Buddy
        Participante

          “No es muy metalero” dice :huh: :risa: Sobre lo de ser la MILF definitiva… …no sé… …Yo no la he visto en directo pero en foto hay veces que parece una diosa y otras un callo malayo :dry:

        • #142169


          Bardo
          Participante

            En directo es HAMOR.

            Probablemente me pase por allí.

          • #142170


            Joeymes
            Participante

              No me la tiro ni aún pagándome infinitos millones (bueno, depende del nivel de infinito sí)

            Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

            Debes estar registrado para responder a este debate.