Angra – Secret Garden

Este debate tiene 45 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 6 entradas - de la 41 a la 46 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #170158


    Marcolin
    Participante

      A mí la que canta Simone no me desagrada, [b]pero eso de que en un disco de un grupo con cantante cante alguien ajeno al grupo una canción entra no me convenc[/b]e… Si cantan a medias vale.

      Entonces, de este disco no te gusta ninguna, ¿no? :jeje: :risa:

    • #170164


      Stargazer
      Participante

        [quote quote="Stargazer" post=169588]A mí la que canta Simone no me desagrada, pero eso de que en un disco de un grupo con cantante cante alguien ajeno al grupo una canción entra no me convence… Si cantan a medias vale.

        Entonces, de este disco no te gusta ninguna, ¿no? :jeje: :risa:[/quote]

        Para mí Fabio es de la casa. :risa:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #170165


        Jess
        Participante

          Ey Takhisis! Muy observadora :risa: . En Hellpress hicieron limpieza de spammers y debieron creer que yo era uno. Se cargaron mi cuenta y tuve que crear una nueva. :unsure:

          Vuelvo a ser novato. 3000 y pico posts al wc… :risa:

          :blink: :woohoo: :ohmy: Cagada XDDD

        • #170166


          Stargazer
          Participante

            [quote quote="Stargazer" post=169592]Ey Takhisis! Muy observadora :risa: . En Hellpress hicieron limpieza de spammers y debieron creer que yo era uno. Se cargaron mi cuenta y tuve que crear una nueva. :unsure:

            Vuelvo a ser novato. 3000 y pico posts al wc… :risa:

            :blink: :woohoo: :ohmy: Cagada XDDD[/quote]

            :despollo:

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #170174


            campbell
            Participante

              [quote quote="Takhisis" post=169601][quote quote="Stargazer" post=169592]Ey Takhisis! Muy observadora :risa: . En Hellpress hicieron limpieza de spammers y debieron creer que yo era uno. Se cargaron mi cuenta y tuve que crear una nueva. :unsure:

              Vuelvo a ser novato. 3000 y pico posts al wc… :risa:

              :blink: :woohoo: :ohmy: Cagada XDDD[/quote]

              :despollo:[/quote]

              Primero la original hermandad madridista, luego un acérrimo culé. Villarato en Hellpress :despollo:

            • #170175


              Stargazer
              Participante

                El día que no podía acceder al foro pensé: “a saber que burrada postearia ayer para que no me dejen volver a entrar….” :risa:

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              Viendo 6 entradas - de la 41 a la 46 (de un total de 46)

              Debes estar registrado para responder a este debate.