Angra – Secret Garden

Este debate tiene 45 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #165242


    Anónimo

      Parece un batería de Jazz.

    • #169989


      Jess
      Participante

        Qué puto discazo :midios: La verdad es que ha sido algo muy raro, de una primera escucha “extraña” al amor absoluto.

        La producción me parece excelente, el sonido y las composiciones de una calidad instrumental brutal y qué decir de las voces, Fabio que ya de por si me flipa su voz desde siempre y Bittencourt más que digno.

        El tema single Storm of Emotions a pesar de que es bastante blandito es una canción muy buena, pegadiza, Black hearted Soul es muy power metal molona, Final Light es una de mis favoritas muy melódica y acojonante y Violet Sky es impresionante.

        La verdad es que si vas con la idea de Angra de toda la vida a escuchar este disco es mala idea, hay que asumir lo que es y supongo que verlo desde ese prisma, e intentar apreciarlo así.

        Yo creo que han logrado una madurez musical muy interesante, con un disco algo técnico y complejo. O al menos esa es mi humilde opinión.

      • #169995


        Stargazer
        Participante

          A mí no me entró demasiado bien. Ahora mismo no os sabría decir si lo he terminado de escuchar alguna vez…

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #170007


          Roy
          Participante

            Necesita escuchas, mejora mucho

            Red Sharks!

          • #170136


            Stargazer
            Participante

              Ayer me lo puse de nuevo y hasta la canción que canta Simone está bastante bien, pero a partir de ahí se me hace muy tostón…

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #170150


              Jess
              Participante

                La de Simone es un tostonaco muy serio. las finales son un ñordo, pero vamos, las que he mencionado más arriba: Storm of Emotions, Black hearted Soul, Final Light y Violet Sky (increíble) ya valen oro.

              • #170152


                Stargazer
                Participante

                  A mí la que canta Simone no me desagrada, pero eso de que en un disco de un grupo con cantante cante alguien ajeno al grupo una canción entra no me convence… Si cantan a medias vale.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #170154


                  Jess
                  Participante

                    Sí, puede ser. A mi me parece curioso (es algo que he leído por ahí) el detalle de que a Fabio no se le da el total protagonismo que suele tener un cantante en una banda habitualmente. Dicen que eso denota el papel que tiene en el grupo , o sea que no está muy metido quizá….

                  • #170155


                    Jess
                    Participante

                      Por cierto Stargazer tu tenías más post, no?? Juraría que no eras tannn nuevo. Modo curiosidad off*

                    • #170156


                      Stargazer
                      Participante

                        Ey Takhisis! Muy observadora :risa: . En Hellpress hicieron limpieza de spammers y debieron creer que yo era uno. Se cargaron mi cuenta y tuve que crear una nueva. :unsure:

                        Vuelvo a ser novato. 3000 y pico posts al wc… :risa:

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 46)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.