Angra – Secret Garden

Este debate tiene 45 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #161867


    Jess
    Participante

      Joder tengo sentimientos encontrados porque Angra siempre ha sido para mi un grupo muy muy especial y no sé… Tengo que escucharlo más, aunque reconozco que el tema de “Storm of emotions” tiene una melodía súper pegadiza y aunque sea lentorra-coñazo está muy guapa… Y a mi Fabio me flipa como cantante…Otra cosa es “cómo ” y sobre todo cuál sea el resultado final para estos nuevos Angra…:huh:

    • #161898


      Anónimo

        Me lo he puesto un par de veces y se me quedó ahí olvidado. A ver si me pongo unos días en serio con este disco.

      • #162611


        Hellpress
        Participante

          Por si alguno lo pudo leerla en su momento, nuestra crítica del último álbum de Angra en este enlace:

          https://www.hellpress.com/portada/item/8786-angra-secret-garden.html

        • #162613


          Anónimo

            Disco flojete… Una lástima.

          • #162689


            Roy
            Participante

              a mi me gusta, pero esperaba mas si

              Red Sharks!

            • #162707


              Atland
              Participante

                A mi la canción que más me gusta de este último es “Violet Sky”! :whistle:

              • #162771


                Anónimo

                  Le he pegado otra escucha y la verdad es que me termina cansando.
                  Entre que unas canciones las canta Fabio, algunas Bittencourt y luego las colaboraciones de Simone Simons y Doro… se me termina haciendo raruno tanto cambio de voz. Todo esto unido a que para mi gusto hay demasiado medio tiempo en el disco… no me convence.

                • #165117


                  Anónimo

                    El nuevo vídeo si que me ha gustado. Es diferente a los vídeos habituales de este tipo de bandas. B)

                  • #165230


                    Roy
                    Participante

                      ostras que raro toca el nuevo bateria no?? :blink:

                      Red Sharks!

                    • #165240


                      EvilAnvil
                      Participante

                        ostras que raro toca el nuevo bateria no?? :blink:

                        ¿Solo el batería? :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 46)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.