Angra – 20 Aniversario de Holy Land

Este debate tiene 48 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
  • #191092


    Stargazer
    Participante

      Que conste que la canción no es suya. :risa:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #191097


      Roy
      Participante

        [quote quote="Stargazer" post=192779]Dedicada a los haters y especialmente a Rock Lee. :risa:

        https://www.youtube.com/watch?v=Qrtf43qANkE

        Creo que es la primera canción de Angra que escucho. Ya voy servido.[/quote]es que esa es.uns mierda, escuchate el rebirth o el temple of shadows

        Red Sharks!

      • #191262


        Buddy
        Participante

          Si estuviera Matos iría de cabeza. Ahora me lo pensaré, dependiendo de las ganas que tenga esa semana…

        • #191267


          campbell
          Participante

            Que conste que la canción no es suya. :risa:

            Joder, es famosísima esa. Es de la Kate Bush esa. el videoclip original de la tía es glorioso.

          • #191715


            Jess
            Participante

              Tengo que comprarme la entrada YA.

            • #191720


              Stargazer
              Participante

                Prueba suerte con el sorteo de Face de Madness Live. Tienes que poner una foto de tu mascota. :risa:

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #191726


                Jess
                Participante

                  Prueba suerte con el sorteo de Face de Madness Live. Tienes que poner una foto de tu mascota. :risa:

                  Ah si? Igual me animo XD Pues fíjate que me tocó con ellos una entrada de Moonspell en 2015 XDD

                • #191727


                  Stargazer
                  Participante

                    [quote quote="Stargazer" post=193628]Prueba suerte con el sorteo de Face de Madness Live. Tienes que poner una foto de tu mascota. :risa:

                    Ah si? Igual me animo XD Pues fíjate que me tocó con ellos una entrada de Moonspell en 2015 XDD[/quote]

                    Nosotros ya participamos :risa:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #191729


                    Jess
                    Participante

                      Cómo mola :laugh:

                    • #193080


                      Stargazer
                      Participante

                        Según entrevista del Sr. Brasa:

                        – Volvamos a hablar de los conciertos inminentes. ¿Tocaréis integro “Holy Land” o solo los mejores temas y algunas otras canciones?

                        Rafael.- Pues dependemos del tiempo. Tocamos con ALQUIMIA y no sé si tendremos tiempo para tocar el disco entero y algunas canciones nuevas. Es posible que tengamos que quitar algunas canciones de “Holy Land” para poder tocar algo del material más actual.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 49)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.