Angelus Apatrida

Este debate tiene 17 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por tintxu.

Viendo 8 entradas - de la 11 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #58906


    David
    Participante

      Buenas,

      Trono de Sangre ( https://www.facebook.com/pages/Trono-de-sangre/102904669767942 por si nos queréis seguir en facebook) empezaremos a tocar a las 19:45, puntuales. Y Angelus Apatrida a las 21:00.

      Nos vemos mañana! Ah, y en Trono no hay nadie de Toundra, son amigos, pero no compañeros de grupo.

    • #58909


      cliff burton
      Participante

        jo, pues me colé, es imposible saber ya qué pasa con el rollo mil de endogamia que sus lleváis :salto:

      • #58952


        David
        Participante

          jajajajaja si no pasa nada, es normal. A ver, Héctor, que tocaba antes con nosotros, colaboró en algún directo con Toundra. Fer y yo tocamos en Emerge, y en Emerge estuvo colaborando un tiempo el batería de Toundra…

          Y bueno, al final todos follamos con todos, que es lo importante ;)

          Si lo malo de esto es que luego, para pocas veces que uno sale en prensa, lo pongan mal, y digan que tocas o has tocado en grupos que no has tocado…

        • #58983


          cliff burton
          Participante

            joder, qué puto cacao, skeif (by the way, me conoces, me llevaste en furgoneta a talavera a tocar con craneo, jeje). ya me da hasta miedo preguntar por gone.

          • #59144


            David
            Participante

              jajajajajaja es normal tío. Entonces eres Pedro, no? que tal te va tío? estás tocando por ahi?

              Yo estoy tocando ahora también con gone, pero nos estamos cambiando el nombre, decidiendo, jejeje.

            • #59192


              bakanly
              Participante

                No llegamos a ver los teloneros. Así que:

                Angelus, aplastantes. Casi dos horas de concierto sin casi pausas. Mucha mierda de la buena y varios temas antiguos que se agradecen, además de tres covers be quick or be dead, caught in a mosh y damnation. De público, según decían ellos, casi llenan la sala, pero creo que no estaba ni a un 60% de su capacidad.

                En definitiva: una buena noche de thrash.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #59194


                cliff burton
                Participante

                  jajajajajaja es normal tío. Entonces eres Pedro, no? que tal te va tío? estás tocando por ahi?

                  Yo estoy tocando ahora también con gone, pero nos estamos cambiando el nombre, decidiendo, jejeje.

                  jejej, yes i am.

                  lo de gone me lo dijo álex en un concierto de nueva vulcano hace ya tiempo… y no, no tengo tiempo para buscar por ahí y más bien me da pereza o bien juntarme con peña que no conozco o buscar… así que me estoy haciendo cantautor.

                • #59232


                  tintxu
                  Participante

                    No llegamos a ver los teloneros. Así que:

                    Angelus, aplastantes. Casi dos horas de concierto sin casi pausas. Mucha mierda de la buena y varios temas antiguos que se agradecen, además de tres covers be quick or be dead, caught in a mosh y damnation. De público, según decían ellos, casi llenan la sala, pero creo que no estaba ni a un 60% de su capacidad.

                    En definitiva: una buena noche de thrash.

                    Cada vez que leo una critica u opinion de este grupo, siempre es lo mismo, demoledores

                  Viendo 8 entradas - de la 11 a la 18 (de un total de 18)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.