ANGELUS APATRIDA- THE CALL

Este debate tiene 32 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por Ruben Martínez.

Viendo 3 entradas - de la 31 a la 33 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #78228


    Buddy
    Participante

      No inventan la gaseosa pero lo q hacen lo hacen bién.
      Estos tios podrían estar girando todo el verano por los festivales europeos y harían cualquier cosa menos desentonar. Y más con la de fósiles q hay arrastrandose de festi en festi dando conciertos vergonzosos.

      En general estoy de acuerdo pero dentro del thrash clásico yo diría que hay pocos “fósiles arrastrándose”.

    • #78241


      Marcolin
      Participante

        [quote quote="Yakari" post=75276]No inventan la gaseosa pero lo q hacen lo hacen bién.
        Estos tios podrían estar girando todo el verano por los festivales europeos y harían cualquier cosa menos desentonar. Y más con la de fósiles q hay arrastrandose de festi en festi dando conciertos vergonzosos.

        En general estoy de acuerdo pero dentro del thrash clásico yo diría que hay pocos “fósiles arrastrándose”.[/quote]

        De acuerdo con Buddy y también con Yakari en la parte de Angelus, que me parece un buen grupo pero no les veo tan destacados como la mayoría. Están al nivel del resto de bandas internacionales de thrash actual, sin duda, pero salvo alguna excepción, ninguna de ellas me parece excepcional.

      • #78245


        Ruben Martínez
        Participante

          [quote quote="Buddy" post=75333][quote quote="Yakari" post=75276]No inventan la gaseosa pero lo q hacen lo hacen bién.
          Estos tios podrían estar girando todo el verano por los festivales europeos y harían cualquier cosa menos desentonar. Y más con la de fósiles q hay arrastrandose de festi en festi dando conciertos vergonzosos.

          En general estoy de acuerdo pero dentro del thrash clásico yo diría que hay pocos “fósiles arrastrándose”.[/quote]

          De acuerdo con Buddy y también con Yakari en la parte de Angelus, que me parece un buen grupo pero no les veo tan destacados como la mayoría. Están al nivel del resto de bandas internacionales de thrash actual, sin duda, pero salvo alguna excepción, ninguna de ellas me parece excepcional.[/quote]

          A mí sus discos como bloque me parecen pepinazos, pero me falta que tengan temas que destaquen por encima de otros. Me paracen todos muy parecidos entre sí. Ahora, suenan de puta madre!

        Viendo 3 entradas - de la 31 a la 33 (de un total de 33)

        Debes estar registrado para responder a este debate.