ANGELUS APATRIDA- HIDDEN EVOLUTION

Este debate tiene 53 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas

Anónimo

He leído una crítica y dicen que en este disco tiran más sus raíces clásicas y los aires de los Megadeth más melódicos, teniendo mejores estribillos. Al final este me va a gustar.

Anónimo

Lyric vídeo de una nueva canción.

philanselmo30
    Participante

Me he pillado la entrada para el bolo que dan en Madrid dentro de dos semanas y me «regalan» el disco con la entrada. Me pasaré a recogerlo la semana que viene al Fnac.

Anónimo

Yo también me lo he pillado. Pero, ¿Se puede pasar ya a recoger el cd?

philanselmo30
    Participante

Qué va, tío. A partir del día 20 creo que ponía. No me va a dar tiempo casi a escuchar el CD antes del bolo XD

Anónimo

Yo no creo que pueda pasar a recoger el cd hasta el día después del bolo. Leí por ahí que esta semana iban a colgar el disco en streaming.

Anónimo

Pues ya me lo he escuchado unas cuantas veces y tengo que decir que así como los anteriores discos me costaban más de entrar y les encontraba que les faltaba un punto de magia en los estribillos, este me está gustando mucho.

Para mi gusto han trabajado mejor los estribillos y las melodías en este disco. Desde la primera canción «Immortal» queda claro. Y luego con temazos como «Arquitects», Tug Of War», «Wanderers Forever».

Pero para mí las mejores la que abre el disco y la última, «Hidden Evolution» me parace tremenda para cerrar.

Muchas ganas de verlos el viernes! :guitar: :midios:

Anónimo

philanselmo30
    Participante

Staergazer, hoy lo he recogido del Fnac, tron. Mañana le pego una escucha y opino, que le tengo ganas.

Anónimo

A ver si voy a recoger el mío el finde que viene. Yo creo que lo vas a disfrutar. :cerveza:

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 54)

Debes estar registrado para responder a este debate.