ANGELUS APATRIDA- HIDDEN EVOLUTION

Este debate tiene 53 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 1 mes por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • #160774


    Dark Crusader
    Participante

      Como ya hay adelanto, empecemos a opinar xD

      Suena del carajo peeeero a mi el tema no me acaba de enganchar… :dry:

      https://www.hellpress.com/noticias/item/8673-angelus-apatrida-video-de-end-man.html

    • #160775


      katathema
      Participante

        Como los dos primeros, ninguno.

        El Clockwork y el The call son apisonadoras, pero les falta “alma”. Aun así me los suelo poner y los disfruto.

      • #160776


        Yakari
        Participante

          El tema me ha encantado, pero me pasa lo mismo q a vosotros.

        • #160777


          Marcolin
          Participante

            Como los dos primeros, ninguno.

            El Clockwork y el The call son apisonadoras,[b] pero les falta “alma”[/b]. Aun así me los suelo poner y los disfruto.

            Menos mal que alguien opina como yo :blink: . Bueno, con una diferencia, que en estudio ni me parecen apisonadoras ni los disfrutas. Me parecen discos correctos pero tan estándar que me aburren. Al menos, los dos primeros tenían esa “inocencia” y “rabia” que les daba un plus de disfrute, en mi opinión, muy superior.

            De los directos no digo nada, porque ahí sí se salen.

          • #160778


            Dark Crusader
            Participante

              [quote quote="katathema" post=160102]Como los dos primeros, ninguno.

              El Clockwork y el The call son apisonadoras, pero les falta “alma”. Aun así me los suelo poner y los disfruto.

              Menos mal que alguien opina como yo :blink: . Bueno, con una diferencia, que en estudio ni me parecen apisonadoras ni los disfrutas. Me parecen discos correctos pero tan estándar que me aburren. Al menos, los dos primeros tenían esa “inocencia” y “rabia” que les daba un plus de disfrute, en mi opinión, muy superior.

              De los directos no digo nada, porque ahí sí se salen.[/quote]

              A mi son discos que al principio me gustan mucho porque suenan cañón, pero si es verdad que con el paso del tiempo al final lo que vuelvo a reescuchar son los dos primeros, y el primero sobre todo. Que son lo mejorcito hoy en día en este país, indiscutible, pero me quedo un poco frío con las composiciones en si desde hace un tiempo

            • #160779


              asylum
              Participante

                No soy nada fan de la banda, ni he escuchado ningún disco suyo completo, pero… ¿este tipo de estribillos melódicos es habitual en el grupo?

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #160780


                bakanly
                Participante

                  [quote quote="katathema" post=160102]Como los dos primeros, ninguno.

                  El Clockwork y el The call son apisonadoras, pero les falta “alma”. Aun así me los suelo poner y los disfruto.

                  Menos mal que alguien opina como yo :blink: . Bueno, con una diferencia, que en estudio ni me parecen apisonadoras ni los disfrutas. Me parecen discos correctos pero tan estándar que me aburren. Al menos, los dos primeros tenían esa “inocencia” y “rabia” que les daba un plus de disfrute, en mi opinión, muy superior.

                  De los directos no digo nada, porque ahí sí se salen.[/quote]

                  Yo también opino lo mismo.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #160781


                  Anónimo

                    Yo siempre he dicho en el foro que a mí no me enganchan sus discos, les falta algo en sus composiciones para que me terminen de enganchar. Estribillos más demoledores quizás… A mí el que más me gusta es “The Call”.
                    La canción nueva es lo de siempre, suena bien pero no me engancha.

                    Eso sí, el año pasado por fin les vi en directo y me parecieron una máquina muy bien engrasada y contundente.

                    Solo os diré que me acabo de pillar su entrada para el concierto de presentación en BCN en el cual por 19,69€ te regalan el cd nuevo y si eres de los 500 primeros en comprarla te regalan camiseta también. Por ese precio me parece un detallazo, no como los sableos de AC/DC…

                    Ah! Asylum, suelen tener canciones con estribillos melódicos a lo Megadeth.

                  • #160782


                    Triptych
                    Participante

                      [quote quote="Marcolin" post=160104][quote quote="katathema" post=160102]Como los dos primeros, ninguno.

                      El Clockwork y el The call son apisonadoras, pero les falta “alma”. Aun así me los suelo poner y los disfruto.

                      Menos mal que alguien opina como yo :blink: . Bueno, con una diferencia, que en estudio ni me parecen apisonadoras ni los disfrutas. Me parecen discos correctos pero tan estándar que me aburren. Al menos, los dos primeros tenían esa “inocencia” y “rabia” que les daba un plus de disfrute, en mi opinión, muy superior.

                      De los directos no digo nada, porque ahí sí se salen.[/quote]

                      Yo también opino lo mismo.[/quote]

                      Y yo!

                    • #160784


                      Anónimo

                        La que tienen liada con los packs de entradas, cd’s camisetas y su puta madre en Face….
                        Yo creo que ni ellos mismos lo tienen claro. :despollo: En la imagen han puesto una info y luego en los comentarios ellos mismos la contradicen.

                        Me he pillado pack de entrada + cd por 19.69. Parece ser que lo de la camiseta solo es para pack cd + camiseta.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 54)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.