Angelus Apatrida – Grabación disco en directo

Este debate tiene 23 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 1 mes por cliff burton.

Viendo 4 entradas - de la 21 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #237770


    Berri
    Participante

      Pues a mi el concierto de Angelus me dejó bastante frío. Mucho parón, mucho discurso. Puede que fuera la sala, pero creo que han tenido mejores conciertos. Lo de grabar un dvd no suele ser sinonimo de buen concierto. Entre nervios, que nada sale fluido y natural, yo creo que no salen buenas grabaciones.

    • #237778


      Stargazer
      Participante

        Coincido en lo de los parones. Otras veces me han parecido más torbellino en directo. Peor yo creo que en cuanto lo monten y editen la cosa quedará maja.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #239284


        EvilAnvil
        Participante

          El DVD de Avulsed no sé cómo quedará, porque fue justo lo contrario: el concierto típico lleno de las gilipolleces y chistes típicos del humor de Dave Rotten, muy natural y salvaje todo, cantando como podía cuando se tiró al foso… nada de encorsetarse y de decir “cuidado con lo que hacemos, que estamos grabando”.

          Me lo pasé pipa y por fin le pillé el punto a Avulsed, aunque su recopilatorio de regrabaciones también ha sido clave para eso.

        • #239459


          cliff burton
          Participante

            Me pone más que vayan a grabar el directo. Ya que espero que eso le de un plus al directo.
            Después de haber presenciado a Metalica haciendo el “Hero Of The Day” tres veces en la gira del “Load” para la grabación de un videoclip, uno ya lo ha visto todo. :risa:
            <iframe src=”https://www.youtube.com/embed/S0IwzKGX6gA?feature=oembed&#8221; allowfullscreen=”” width=”640″ height=”480″ frameborder=”0″></iframe>

            hostia, no me había fijado, pero es para top of the pop, un clásico de la tele. vamos, que no es para un videoclip.

          Viendo 4 entradas - de la 21 a la 24 (de un total de 24)

          Debes estar registrado para responder a este debate.