Angelus Apatrida – Grabación disco en directo

Este debate tiene 23 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 1 mes por cliff burton.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #193037


    gayeta
    Participante

      [quote quote="gayeta" post=195205][quote quote="Stargazer" post=195196]Yo iré fijo. Era una banda que no me decía nada, pero entre el último disco y verles en directo pues me engancharon.

      Traducción: no me gustan pero con tal de salir en un dvd :risa:[/quote]

      No me has entendido o no me has querido entender… Es un grupo que no me decía demasiado con sus primeros discos. Sonaban de puta madre, pero no me enganchaban. Cuando sacaron el último me gustó bastante, entonces me lo pillé y el cd venía con entrada para el bolo en BCN. En el bolo lo petaron bastante y me ganaron. Luego les volví a ver en el Rock Fest y dieron un bolazo a las 14:00h. Por lo que en los últimos años an ganado un nuevo seguidor.

      Creo que con el último disco han hecho un paso hacía adelante y mola que tengan detalles como lo de cd+ entrada o entradas más baratas durante un tiempo como las de la grabación de este futuro directo.[/quote]

      quillo, que era coña hombre :side:

    • #193039


      Stargazer
      Participante

        [quote quote="Stargazer" post=195208][quote quote="gayeta" post=195205][quote quote="Stargazer" post=195196]Yo iré fijo. Era una banda que no me decía nada, pero entre el último disco y verles en directo pues me engancharon.

        Traducción: no me gustan pero con tal de salir en un dvd :risa:[/quote]

        No me has entendido o no me has querido entender… Es un grupo que no me decía demasiado con sus primeros discos. Sonaban de puta madre, pero no me enganchaban. Cuando sacaron el último me gustó bastante, entonces me lo pillé y el cd venía con entrada para el bolo en BCN. En el bolo lo petaron bastante y me ganaron. Luego les volví a ver en el Rock Fest y dieron un bolazo a las 14:00h. Por lo que en los últimos años an ganado un nuevo seguidor.

        Creo que con el último disco han hecho un paso hacía adelante y mola que tengan detalles como lo de cd+ entrada o entradas más baratas durante un tiempo como las de la grabación de este futuro directo.[/quote]

        quillo, que era coña hombre :side:[/quote]

        Pensaba que no me había explicado bien. :risa:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #193042


        Dark Crusader
        Participante

          Pero reconoce que te pone palote salir por la tele también eh? :risa: :risa:

        • #193044


          asylum
          Participante

            Stargazer sólo va a conciertos de postín. A ver a Nightwish en Londres y a salir en DVDs.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #193045


            Stargazer
            Participante

              Me pone más que vayan a grabar el directo. Ya que espero que eso le de un plus al directo.

              Después de haber presenciado a Metalica haciendo el “Hero Of The Day” tres veces en la gira del “Load” para la grabación de un videoclip, uno ya lo ha visto todo. :risa:

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #193047


              Stargazer
              Participante

                Stargazer sólo va a conciertos de postín. A ver a Nightwish en Londres y a salir en DVDs.

                Uhhhh! Pues en Londres también grabaron para un dvd que saldrá a finales de año. :despollo:

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #193050


                Stargazer
                Participante

                  También grabé voces para los coros del “Carry On” de este magnifico cd en directo en el cual creo que se olvidaron de encender el micro de ambiente ya que no se escucha ni un puto coro en toda la canción.
                  Cómo siempre ENORMES Manowar! :midios: :midios:

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #193078


                  Triptych
                  Participante

                    A mí es una banda que me motiva cero…

                    Coincido. No les veo absolutamente nada que no hagan mil otros grupos.

                  • #193079


                    Triptych
                    Participante

                      Me pone más que vayan a grabar el directo. Ya que espero que eso le de un plus al directo.

                      Después de haber presenciado a Metalica haciendo el “Hero Of The Day” tres veces en la gira del “Load” para la grabación de un videoclip, uno ya lo ha visto todo. :risa:

                      https://www.youtube.com/watch?v=S0IwzKGX6gA

                      Ahi estuve yo tambien en mis años jovenes. El principio del fin de Metallica en directo. En esta gira anda que no se les noto el bajon tocando respecto a la gira del Black Album.

                    • #237212


                      Stargazer
                      Participante

                        Pues con el cambio de foro y todo eso se me olvidó comentar en este hilo… Dieron un muy buen concierto, con un sonido bastante bueno. Lo único que me cortó un poco el rollo cuando pararon para hacer el sorteo de la guitarra y que Guillermo no parará de agradecer un millón de veces que estuviéramos ahí.

                        Seguro que les queda un directo majo.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 24)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.