Angelus Apatrida – Cabaret De La Guillotine

Este debate tiene 35 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Stargazer.

Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #371837


    campbell
    Participante

      Acaban de anunciar fechas en Barcelona y Valencia
      21 de Mayo Barcelona Razz2 (vuelven a la 2 después de haber tocado en la 1 cuando la grabación del disco en directo que nunca salió…)
      22 de MAyo Valencia Rock City

      Pues el concierto ha sido cancelado, se ve que al batería no sé qué le ha cogido que ha tenido que ser hospitalizado.

      Bueno… El concierto se celebra igual, pero hoy solo tocaran los teloneros, las entradas serán válidas para la próxima vez que regresen los Angelus

    • #371841


      asylum
      Participante

        Piedras en el riñón.

        Un amigo las tuvo y se retorcía del dolor. Una vez le dio en el metro y la gente le miraba como si fuera un yonki XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #371847


        Stargazer
        Participante

          Pues debía hacer siglos que no me enteraba de algo así en las puertas de la misma sala, hoy en día todo corre por las redes con rapidez.
          Llegué a Razz y justo estaban colgando un comunicado en el que se anunciaba que Angelus no tocarían… Se retrasó la hora de abrir puertas y hubo algo de incertidumbre por si al final se celebraba el evento con el resto de bandas. Estando ahí saleron los Angelus a dar la cara y explicaron a la gente que hacía cola que habían tenido que ingresar a Victor, al parecer por piedras en el riñón. Parece ser que le hombre se ha pasado media gira europea con los dolores y ayer al llegar a BCN la cosa se complicó.
          Así que al final, con un Razz 2 con un telón que tapaba la mitad de la sala, tocaron Trallery y Skeletal Remains.

          Lo de Trallery fue una burrada! Que bestias, que agresivos, que hambre sobre el escenario. Movieron a la gente a su antojo y encima terminaron el show con una versión de “Domination” de Pantera en la que subieron a participar miembros de Angelus y de Crisix que andaban entre el público. Guillermo y David terminaron haciendo crowsurfing XD. Bolazo!

          Después de la intensidad de Trallery, Skeletal Remains me supo a poco… Death Metal técnico, que sonó de cojones la verdad, pero el torbellino que fue Trallery hizo mella en su show.

          Faltó la guinda del pastel, pero parece ser que el concierto de Angelus se va a intentar celebrar finalmente en el mes de Julio.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #371849


          asylum
          Participante

            En Valencia también han tenido que suspender:

            ANGELUS APATRIDA también suspende en Valencia por la salud de Víctor Varela

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #371892


            Stargazer
            Participante

              Ya me parecía raro a mi que Guillermo dijera que según el médico podrían tocar al día siguiente en Valencia. Muy precipitado lo vi yo, que se recupere y que hagan los dos conciertos suspendidos los antes posible.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #393366


              Stargazer
              Participante

                Pues por fin presentaron su “cabaret De La Guillotine” en Barcelona con Víctor tras los timbales.
                Muy buen bolo, con sonidazo como suele ocurrir casi siempre en la Salamandra y grata sorpresa Revolution Within, quienes repartieron cera para todos.
                La única cosa que les echaría en cara es que tocaron hora y veinte, algo justito para una banda de su calibre.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)

              Debes estar registrado para responder a este debate.