Angelus Apatrida – Cabaret De La Guillotine

Este debate tiene 35 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #370218


    Stargazer
    Participante

      https://i.ytimg.com/vi/zUX4kRHoVIg/hqdefault.jpg

      Ya llega lo nuevo de los de Albacete. De primeras, el single me ha gustado bastante. Ceraaa!

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #370222


      asylum
      Participante

        Ya era hora que llevaban unos años viviendo de rentas XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #370225


        Dark Crusader
        Participante

          Lo tengo que escuchar mas… asi de primeras simplemente bien. Quien canta en el estribillo?

        • #370228


          Stargazer
          Participante

            Lo he escuchado solo una vez en el trabajo así en plan pim pam y también me he preguntado si hay alguna colaboración vocal, ya que hay momentos muy melódicos.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #370229


            Stargazer
            Participante

              Voliendo a escuchar el tema y… ¿Seguro que no es Guillermo con voz limpia y muy melódica? XD
              Es que hay un momento que suena la voz que comentamos, pero al final tiene un deje como un “argh” que suena a Guillermo.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #370230


              Stargazer
              Participante

                Acaban de anunciar fechas en Barcelona y Valencia
                21 de Mayo Barcelona Razz2 (vuelven a la 2 después de haber tocado en la 1 cuando la grabación del disco en directo que nunca salió…)
                22 de MAyo Valencia Rock City

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #370231


                Marcolin
                Participante

                  Lo tengo que escuchar mas… asi de primeras simplemente bien. Quien canta en el estribillo?

                  Cuando pueda lo escucharé pero, partiendo de la base de que los tíos son unos currantes que se merecen esta buena trayectoria y tienen un directo muy potente, mi opinión sobre este grupo es la que pongo en negrita. Para nada me parece una banda realmente interesante en canciones. El “Give ´em war” es el único que realmente me gusta.

                  Sé que es una opinión contraria a la mayoría, pero…

                • #370234


                  Stargazer
                  Participante

                    Mmmmm a mi es un grupo que en directo me parecían la polla pero que en disco me faltaba gancho en las canciones. Pero este tema, bajo mi opinión, quedó subsanado con “Hidden Evolution”.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #370235


                    Dark Crusader
                    Participante

                      yo tenia esa opinion hasta el anterior… a mi me parece un muy buen disco superior a la media existente

                    • #370236


                      Stargazer
                      Participante

                        Para mi “Hidden Evolution” es el mejor con diferencia.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 36)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.