Anette Olzon fuera de Nightwish

Este debate tiene 181 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 182)
  • Autor
    Entradas
  • #94777


    Roy
    Participante

      Se escuchan un poco mal los videos con Floor, en la portada los teneis

      Red Sharks!

    • #94784


      Bardo
      Participante

        Se escuchan un poco mal los videos con Floor, en la portada los teneis

        Y hasta con sonido mierdero Floor Jansen se merienda a Annete Olzon (y a Tarja, para qué nos vamos a engañar). La verdad, no me importaría que se quedase como miembro permanente, a ver si así Nightwish se ponen las pilas para hacer algo decente. Además escuchar cantar a Floor siempre es un placer.

      • #94794


        Agus
        Participante

          El comentario de Henning Basse es lo mejor del topic. Él solo lo haría mejor que Floor, a la que sigo sin ver cantando esas canciones de forma óptima.

        • #94797


          Roy
          Participante

            Es que los registros de Floor son muy diferentes a los de Anette y tarja

            Red Sharks!

          • #94804


            chirimoche
            Participante

              Esa mujer daría problemas. Tiene ego artístico. Viene con un puñado de discos a las espaldas en los cuales además era compositora. En Nightwish ese tema es cosa del enorme ególatra de Holopainen, alias “saturo mis discos con teclados”. No sé, no veo yo muy claro que durase mucho la Jansen en Nightwish.

            • #94827


              Dark Crusader
              Participante

                Coincido con Xuan, y viendo los videos, decir que cada uno es bueno en lo que se ha hecho para él. Storytime está cantada con el culo en muchas partes, fuera de tono incluso, y hay por ahí videos de Annette clavándola en directo.

                Eso si, lo más sorprendente es lo pequeña que es la sala de USA en la que tocan, comparado con lo que deben estar acostumbrados por aquí no? xD

              • #94828


                Anónimo

                  ¿Conocéis alguna banda europea que llene a saco en USA? Me refiero de mediados los noventa para acá…

                • #94831


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Yo ahora no recuerdo ninguna. En varias entrevistas he leido al Tuomas decir que la discográfica se centraba mucho en los states, que ponían mucha pasta y esfuerzo allí, pero no había frutos… está claro que siguen igual

                  • #94835


                    Anónimo

                      Es que si ellos no llenan más. Imagínate cuando van otras bandas por ahí…

                    • #94838


                      Metallyan
                      Participante

                        Rammstein han tocado en USA? quizá sea la única banda europea que podría llegar a llenar por allí…

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 182)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.