Anette Olzon fuera de Nightwish

Este debate tiene 181 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 182)
  • Autor
    Entradas
  • #135416


    Agus
    Participante

      Me hace gracia cuando el típico cronista de conciertos dice que Floor es “una valkiria”, algo tan manido como las frases hechas por quien se dice periodista deportivo y escribe como un vulgar amateur.

      Floor es un ejemplo del planet mujerador de Futurama, no jodáis. No es vasta la muy puta :risa: . Fuera de Nightwish le da mil vueltas a la pedorra de los 200 vestidos y a la habitante de Mordor, pero lo que ha dado verdadera identidad (y millones) a Nightwish es el registro de de la Turunen. No entiendo el empeño en “desoperizar” las voces de las canciones, incluso en las que originalmente tenían ese cariz.

      Creo que la música y las letras de Nightwish quedan de puta madre con ese rollo dramático y lírico en las voces, algo que no encaja del mismo modo con el estilo de Floor o el orejadevangoghiano de la Olzon

    • #135419


      Joeymes
      Participante

        Yo he de decir q la Floor la he escuchado algo en After Forever que no me gustan y en sus colaboraciones en Ayreon y “así”….pero es q creo sinceramente que en Nightwish la voz es Tarja. Pero bueno, la habitante de Moria desde luego que no es para Nightwish y es de chiste.

      • #135422


        Dark Crusader
        Participante

          Pero habéis escuchado a Floor cantando lírico? no digo que sea mejor que Tarja en ese aspecto, pero es MUY BUENA y si sumas que Tarja no sabe cantar de otra forma Floor tiene muchos más registros, en general Floor se zampa a Tarja con patatas como cantante

          Lo de desoperizar temas clásicos yo tampoco lo entiendo, y menos con Flor ahora en sus filas

        • #135427


          Marcolin
          Participante

            Me hace gracia cuando el típico cronista de conciertos dice que Floor es “una valkiria”, algo tan manido como las frases hechas por quien se dice periodista deportivo y escribe como un vulgar amateur.

            Que sea manido OK, pero no entiendo el por qué desprestigiar así a alguien que pueda escribir ese término que, por otra parte, me parece muy adecuado para definir al tipo de mujer que es Floor Jansen. Otro asunto, reitero, es que esté demasiado sobada la expresión.

          • #135429


            Roy
            Participante

              Si no canta operístico es porque Tuomas no lo quiere, el grupo cambio de dirección y ahí esta

              Red Sharks!

            • #135430


              Rock Lee
              Participante

                Ahí va mi comentario de calidad:

                Nightwish son una mierda

                Yo no veo mal que adapten los temas al nuevo estilo vocal, siempre es una manera de darle aire fresco a los clásicos. Claro esta, si está bien hecho el arreglo. Pero tengo que ver a lo Floor en condiciones para que me llene tanto como a todos vosotros, en especial a DarkCrusaito, presidente del club de fans de Benito Flooro

              • #135431


                EvilAnvil
                Participante

                  Me cago en la puta, ya llevamos 16 páginas de un tópic que se creó hace eones. Eso habla muy bien de la grandeza de Nightwish :despollo:

                • #135435


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Ahí va mi comentario de calidad:

                    Nightwish son una mierda

                    Yo no veo mal que adapten los temas al nuevo estilo vocal, siempre es una manera de darle aire fresco a los clásicos. Claro esta, si está bien hecho el arreglo. Pero tengo que ver a lo Floor en condiciones para que me llene tanto como a todos vosotros, en especial a DarkCrusaito, presidente del club de fans de Benito Flooro

                    :despollo: :despollo:

                    Aunque parezca mentira tampoco me apasiona, pero es que de las 3 cantantes de NW es la mejor globalmente, con mucha diferencia. Luego físicamente pues me la tiraba sin dudar, pero lo digo más que nada porque la ponéis mucho a parir y a mi no me parece nada fea :risa:

                  • #135444


                    Joeymes
                    Participante

                      [quote quote="Rock Lee" post=134285]Ahí va mi comentario de calidad:

                      Nightwish son una mierda

                      Yo no veo mal que adapten los temas al nuevo estilo vocal, siempre es una manera de darle aire fresco a los clásicos. Claro esta, si está bien hecho el arreglo. Pero tengo que ver a lo Floor en condiciones para que me llene tanto como a todos vosotros, en especial a DarkCrusaito, presidente del club de fans de Benito Flooro

                      :despollo: :despollo:

                      Aunque parezca mentira tampoco me apasiona, pero es que de las 3 cantantes de NW es la mejor globalmente, con mucha diferencia. Luego físicamente pues me la tiraba sin dudar, pero lo digo más que nada porque la ponéis mucho a parir y a mi no me parece nada fea :risa:[/quote]

                      Vale, hablas de Floor en general, que no te lo discuto. Te decía de Tarja en Nightwish.
                      Sohre tirarse o no, lo q he dicho, la veo más guapa q a la Turunen (la Olzon no cuenta, hablamos de humanos) pero no me gusta nada la holandesa. Para holandesas la de Épica :risa:

                    • #135452


                      Roy
                      Participante

                        O Alissa white gluz

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 182)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.