Anathema – Weather Systems

Este debate tiene 25 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por avalon.

Viendo 6 entradas - de la 21 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #72568


    Lapu
    Participante

      Yo ya le voy cogiendo el gustico. Lo estoy disfrutando un montón pero bien es cierto que bebe demasiado de los in crescendos y del “We’re Here Because…”. Untouchable y The Beginning And The End me parecen sobresalientes pero hay más relleno del que se espera de un grupazo como Anathema.

    • #72916


      Prometea
      Participante

        A mi me está encantando, y desde las primeras escuchas. Además tiene tres temas que me tienen totalmente enganchada (Untouchable 1, The Beginning e Internal Landscapes). Mariconero a muerte, pero me parece un disco con muchísimas clase.

      • #100257


        Marcolin
        Participante
        • #100267


          Tetrakonos
          Participante

            Esta noche, en los concierto de Radio3, ANATHEMA:

            http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-conciertos-de-radio-3/conciertos-radio-3-anathema/1584226/

            ¿Esta noche? Pero si lo pusieron ayer… Casualmente no me podía dormir y puse la 2 para ver que concierto iban a poner y ¡sorpresa! Ni más ni menos que Anathema. Que pena que duren tan poco.

          • #100516


            Bardo
            Participante

              Le daré otra oportunidad por lo que le está molando a la peña, pero me sorprende que el primer disco de Anathema que no me encanta sea justo el que más le gusta a la gente. Así, de primeras, me pareció muy inferior a l ‘We’re here…’ y a ‘A Natural Disaster’, y con un sonido bastante parecido.

            • #100517


              avalon
              Participante

                A mi no me ha convencido demasiado, me gustan un par de temas y algún detalle pero en general me parece falto de inspiración y continuista en el estilo de “We’re here because we’re here”, pero abusando de los arreglos atmosféricos y embellecedores sin contenido real. Es decir, mucho envoltorio pero poca chicha.
                Eso sí, el concierto de radio 3 del otro día me gustó bastante, y eso que lo más antiguo que tocaron fue “Closer”.

              Viendo 6 entradas - de la 21 a la 26 (de un total de 26)

              Debes estar registrado para responder a este debate.