AMSTERDAM

Este debate tiene 20 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Ruben Martínez.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #38778


    katathema
    Participante

      Yo para Brujas, Amberes y Gante, te recomiendo un día para cada una.

    • #38780


      Lestat6996
      Participante

        Si,algo así estaba pensando, un día en Brujas, Amberes y Gante y luego unos 3 en Amsterdam. El problema va a ser pillar vuelos que no lleguen a Bruselas (que no me interesa demasiado) sino a alguna de las otras 3 ciudades.

      • #38797


        Buddy
        Participante

          De Valladolid puedes volar con Ryanair a Charleroi que está a una hora de Gante en coche.

          De Bilbao hay vuelos a Amnsterdam.

          Si puedes, no dejes de cruzar el gran dique en coche.

        • #47022


          Lestat6996
          Participante

            Pues nada, me voy mañana, en principio la cosa queda asín:

            -2 Días Bruselas
            -1 Día Brujas
            -1 Día Gante
            -1 Día Amberes
            -3 Días Amsterdam

            Cualquier recomendación de última hora será bienvenida.

          • #47024


            cliff burton
            Participante

              no entiendo cómo podéis decir que seis días son muchos para una ciudad. si miras cuatro piedras y te fumas cuatro petas (como quien dice), pues claro, y con un día te sobra…

              es que, por ejemplo, cuando fui a buenos aires la peña me decía que con dos o tres días era más que de sobra, que tampoco había mucho por hacer allí y que me dedicara el resto del tiempo a viajar. al final, estuve casi un mes y me fui con la sensación de: “aún me falta muchísimo en esta ciudad”. con constantinopla igual, con londres más de lo mismo, con portugal ibidem; veo que con amsterdam la cosa se repite…

            • #47026


              Lestat6996
              Participante

                Aha. Pues nada, ya le voy a comentar a mi jefe que me deje 6 meses de vacaciones que quiero ver “bien vistas” Amsterdam y compañía XD

                Por lo demás, cualquier consejo será bienvenido, lo dicho anteriormente :)

              • #47029


                cliff burton
                Participante

                  hombre, pero si seis días que tienes y te dicen que es demasiado para una ciudad, pues…

                • #47030


                  Ruben Martínez
                  Participante

                    Hay gente que se aburre en las ciudades, a mí me gusta pasar mucho tiempo y aprofundizar en los diferentes barrios, aunque no sean los típicos turísticos.

                  • #47033


                    Joeymes
                    Participante

                      no entiendo cómo podéis decir que seis días son muchos para una ciudad. si miras cuatro piedras y te fumas cuatro petas (como quien dice), pues claro, y con un día te sobra…

                      es que, por ejemplo, cuando fui a buenos aires la peña me decía que con dos o tres días era más que de sobra, que tampoco había mucho por hacer allí y que me dedicara el resto del tiempo a viajar. al final, estuve casi un mes y me fui con la sensación de: “aún me falta muchísimo en esta ciudad”. con constantinopla igual, con londres más de lo mismo, con portugal ibidem; veo que con amsterdam la cosa se repite…

                      1 mes en Buenos Aires únicamente? Me parece surrealista, en serio, eso no es visitar una ciudad es como vivir en ella al 200%.

                    • #47039


                      cliff burton
                      Participante

                        son formas de viajar, of course, yo estuve un mes por circunstancias laborales de mi novia (y me volví antes porque conseguí trabajo en madrid); pero lo decía porque luego la peña dice que buenos aires es una chufa, que no tiene nada que ver aparte de dos cosas… como en constantinopla, vamos, que me pasé 5 días en semana santa y según pasaban los días me apetecía volver a sitios o ir a barrios nuevos; pero, si sólo te haces el recorrido de los monumentos, en un par de días has terminado seguro. con amsterdam me pasaría lo mismo, si puedo ir 7 días, me gustaría estar los siete ahí. amos, que cuando viajo me gusta comprar el periódico y desayunar tranquilamente, coger el transporte público, ir al mercado, pillar un poco el ritmo habitual (a´un sabiendo que soy un guirufo más).

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 21)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.