AMORPHIS en noviembre

Este debate tiene 45 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #127580


    Conqueror
    Participante

      [quote quote="Conqueror" post=125679][quote quote="Stargazer" post=125672][quote quote="Conqueror" post=125671][quote quote="Stargazer" post=125670]Una pena que toquen en el Apolo 2…

      Es que es en Apolo, no en Apolo 2…[/quote]

      Pues en mi entrada, comprada la semana pasada, pone Apolo 2.[/quote]

      No sé donde la comprarias, pero es en Apolo…
      https://www.sala-apolo.com/ca/programacio-entrades/sala-apolo-amorphis/_e:341/
      http://www.madnesslive.es/2013/07/amorphis-nos-visitaran-en-noviembre-presentando-circle/%5B/quote%5D

      Justamente las compré en la web de la sala Apolo, si clicas en el carrito para comprarla, cuando te abra la nueva página lo primero que verás es Apolo 2 en grande.:risa:[/quote]

      Macho, pone APOLO y [2] Apolo… si despliegas la pestaña verás que hay conciertos con APOLO y otros con La [2] de Apolo… me da que el que no se entera aquí de la película eres tú eh!

    • #127584


      Anónimo

        Pues sí, tienes razón.:despollo:

        Es que en el fondo de la entrada, en lugar de haber una foto de la banda, aparece APOLO 2. Y eso es lo que me despistó.

      • #127585


        Anónimo

          Qué alegría que sea en la 1. :risa:

        • #127598


          Conqueror
          Participante

            Al fiiiin! xD

            Hombre, la otra vez metieron más de la mitad en Bikini, no tenía sentido que bajaran tanto, no? :dry:

          • #127602


            Anónimo

              Hombre, Airbourne la última gira casi llenan el Razzmatazz y esta vez tocan en el Apolo. Cosas muy raras se ven.

            • #131726


              Anónimo

                Bueno esta noche veremos a los paisanos de Raikonen en el Apolo. A ver como se portan.

              • #131850


                Anónimo

                  Pues muy bien los finlandeses anoche. Sonido limpio y potente. Gran ejecución de los temas. Hora y media de concierto. Yo le hubiese pedido 2 o 3 temas más, pero acostumbrado a ver conciertos más cortos últimamente… No me quejo.
                  Eso sí, en el Apolo, como mucho, media entrada si es que llegábamos….

                • #131861


                  Joeymes
                  Participante

                    Éramos cuatro gatos :risa: :risa:

                  • #131863


                    MissRing
                    Participante

                      ¿y qué tal los teloneros Starkill?

                      Yo voy el sábado, a ver qué tal se portan.. :whistle:

                    • #131865


                      Anónimo

                        Yo llegué justo para verles saludar. :jeje:

                        Coño Joey! Lo mismo estábamos al lado porqué con la poca gente que había. Yo estaba a la derecha del escenario, mirando hacía este, bastante para adelante.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 46)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.